“Somos de Ciutadella de Menorca”
Opinión sobre el Biosphera

Biosphera
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Na Macaret
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra comida fué pésima...de entrante pedimos un bacalao a la plancha, con unos tacos por encima de tomate crudo que no acompañaba demasiado bien y de segundo una paella mixta con sabor a comino y anís estrellado...!! A la 3° cucharada no pudimos seguir comiendo, el camarero nos dijo que hacian la paella diferente y que el 90% de clientes que tenían eran ingleses y que les gustaba! Pobres ingleses, seguro que todos son de paso y no vuelven ya que el inglés tiene buen paladar y saben degustar una buena paella. Hay platos y platos y a una paella no se le puede meter especias como si de un curry se tratara! Un poco de profesionalidad señores!!!

Agradécele a Katinski G

Opinión escrita 2 abril 2017

Volvimos a comer y cenar en varias ocasiones durante el pasado verano.
Nos decantamos para comer por unos entrantes de elaboración casera, carnes (entrecot y pato) y unos postres también caseros deliciosos.
Para cenar optamos por otros entrantes y pescado (atún en costra de sésamo y cola de rape al horno) se notaba que era fresco y la preparación.... en su punto.
Como siempre las vistas maravillosas y el lugar supertranquilo pues Macaret pasa totalmente desapercibido. Música agradable y el maitre encargado (creo que del norte) fantástico (amable, atento y explicándonos la elaboración de todos los platos).

Si teneis ocasión, os lo recomiendo sin lugar a dudas.

Agradécele a Tinomarquez
Opinión escrita 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Completamente recomendado.
Además de una cena exquisita, en la que compartimos un ceviche de pulpo delicioso y tomamos un tataki de atún y un rape exquisito amenizado con una música maravillosa en vivo gracias a Paolo el servicio y las dos camareras hacen que sea una velada encantadora. Realmente te hacen sentir muy acogido.

Agradécele a MeryMaria001
Opinión escrita 7 septiembre 2016

Buen restaurante a pie de la pequeña playa de esta bella y bucolica aldea pescadora. Trato muy agradable y cocina mas que correcta. Caldereta de pescado y marisco un tanto especial al estilo italiana. Zona de aparcamiento en frentre y gran terraza. Buena relacion calidad-precio.

Agradécele a jordia919
Opinión escrita 31 agosto 2016

Muy cerca de la playa de Na Macaret, pequeña y tranquila. Es muy práctico. Tienen un menú de tres platos que no incluye bebida ni café y que está bastante bien de precio. La cocina es más bien de estilo italiano pero bastante original. Muy curiosos los ñoquis de calamar, con una textura sorprendente. La panacota no es la típica blanca estilo mus de yogurt, sino que es de chocolate con sabor a licor. El servicio es amable y te explica los platos, incluso el número de piezas que tiene. Con cada plato nos cambiaron los cubiertos.

Agradécele a elBalles