“Sorpresa o desacierto?”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de julio de 2017

Fuimos de rebote al no gustarnos el establecimiento que nos habian recomendado y que es contiguo a este. Nos dejamos llevar por la especialidades del dia y la verdad que no dejo ningun recuerdo es nuestra boca.
Tan solo mencionar, y se nota que el propietario es italiano, las pizzas que pedimos para compartir y un risoto con una pinta excelente que vimos servir en una mesa cerccana.
El personal muy amable

Agradécele a Juan V

Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato de los camareros excelentes, además de una comida excelente. Uno de los mejores platos las pizzas y el brownie.

Agradécele a juanjo v
Opinión escrita 3 de julio de 2017

fuimos a cenar mi pareja e yo el jueves y había entre los platos especiales caldereta de pescado y de verdad me apetecía algo así pero lamentablemente era agua colorada con 4 almejas super pequeña estilo mercadona, un par de langostino, trozo de pescado blanco y trozo de pescado salmón...no tenía ningún sabor y además la sirvieron sin pan tostado que de hecho le dije que siempre se sirve con pan también en Italia así que me trajeron pan tostado que además me cobraron!!! Servicio muy malo por parte de un camarero italiano y mejor trato por parte del otro que era catalán: el camarero italiano tenía un actitud bastante strafottente es decir noncurante y sin saber hacer su trabajo de hecho n isiquiera nos había traído los menú! No voy a repetir y no lo recomiendo.

Agradécele a charicovesnoves
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra comida fué pésima...de entrante pedimos un bacalao a la plancha, con unos tacos por encima de tomate crudo que no acompañaba demasiado bien y de segundo una paella mixta con sabor a comino y anís estrellado...!! A la 3° cucharada no pudimos seguir comiendo, el camarero nos dijo que hacian la paella diferente y que el 90% de clientes que tenían eran ingleses y que les gustaba! Pobres ingleses, seguro que todos son de paso y no vuelven ya que el inglés tiene buen paladar y saben degustar una buena paella. Hay platos y platos y a una paella no se le puede meter especias como si de un curry se tratara! Un poco de profesionalidad señores!!!

Agradécele a Katinski G
Opinión escrita 2 de abril de 2017

Volvimos a comer y cenar en varias ocasiones durante el pasado verano.
Nos decantamos para comer por unos entrantes de elaboración casera, carnes (entrecot y pato) y unos postres también caseros deliciosos.
Para cenar optamos por otros entrantes y pescado (atún en costra de sésamo y cola de rape al horno) se notaba que era fresco y la preparación.... en su punto.
Como siempre las vistas maravillosas y el lugar supertranquilo pues Macaret pasa totalmente desapercibido. Música agradable y el maitre encargado (creo que del norte) fantástico (amable, atento y explicándonos la elaboración de todos los platos).

Si teneis ocasión, os lo recomiendo sin lugar a dudas.

Agradécele a Tinomarquez