eDreams
Francisco M

Nuestro favorito en el Maresme

Opinión sobre el Hotel Mas de Baix
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 jul 2020mediante dispositivo móvil
Llevamos años visitando este pequeño hotel del Maresme, pero nos hemos animado a escribir una nueva opinión para elogiar la nueva gestión a cargo de Fernando y Valeria, unos mexicanos encantadores que lo llevan desde hace 3 años.

Además de añadir un restaurante excelente, han reformado el hotel para añadir un ascensor, pintarlo y mejorar sus instalaciones. Si ya merecía muchísimo la pena antes, ahora es visita obligada.

Los pobres han sufrido las consecuencias del ataque terrorista, la declaración fallida de independencia y el coronavirus, pero estamos seguros de que lo superarán todo y se consagrarán como una referencia en la zona.
Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • Priceline
    A 16.3 km de Hotel Mas de Baix
    A 16.4 km de Hotel Mas de Baix
    Ver más hoteles en Cabrils
    Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos para nuestra noche de bodas. El hotel es precioso, super acogedor , las habitaciones son muy bonitas parece que estés en otro mundo , desconectas mucho porque es muy íntimo.
    La cama es súper cómoda, tiene parking dentro y el servicio es muy atento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    1  Agradécele a llusia77
    Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El entorno es espectacular, con un precioso jardín y una piscina con hamacas. Disfrutamos de esta zona por la mañana y fue una maravilla. La habitación espaciosa y bien decorada con vistas al jardín. Para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    Agradécele a Davidfp
    Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

He pasado enel hotel dos semanas por motivos de trabajo y me he encontrado muy cómodo y bien atendido. Los propietarios, Fernando y su esposa, encantadores y serviciales. En hotel es muy bonito y las habitaciones todas diferentes y bien decoradas, con vistas espectaculares del entorno. En resúmen, en un pueblo pequeño y tranquilo, un magnifico edificio donde relajarse y pasar unos días agradables.

Fecha de la estadía: abril de 2019
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a JUAN R
    Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Reservamos por Booking, sin conocerlo, fiándonos de las críticas, fotografías y de nuestro instinto y nos ha encantado. Los dueños, un matrimonio mejicano, son muy amables y cordiales, el sitio precioso, limpio con detalles muy cuidados. Además lo único que le faltaba es un restaurante propio y nos han dicho que es algo inminente, que lo pondrán de cara a verano. Un hotel para desconectar y relajarse, precioso. Hemos estado como en casa. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Consejo sobre habitaciones: De momento no hay ascensor, si no quieren subir muchas escaleras, avisar al reservar.
    Fecha de la estadía: marzo de 2019
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    1  Agradécele a Mediasnegras
    Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Fuimos para celebrar San Valentin y un cumpleaños familiar, y fue un gran descubrimiento. El hotel es encantador y tiene de todo, hasta un futbolín. Las habitaciones estan ambientadas en diferentes ciudades de España, muy bonitas todas! el desayuno es muy completo y todo esta buenisimo! Muy recomendable para desconectar de la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja