eDreams
StayForLong
Agoda.com
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

He estado esta noche para tomar una cerveza, la camarera le he dicho que soy sordo, que por favor se baje la mascarilla para hablarme, a lo cual se ha negado, me he sentido fatal e incomprendido, no volveré más y pido que esta chica tenga más consideración hacia las personas sordas....

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a antoniorJ6950UH
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

A reseñar la limpieza de las habitaciones, la amabilidad del recepcionista, y la ubicación, a 25 min andando del monasterio de yuste. Camas cómodas y el restaurante estupendo. Si tuviera que poner una pega sería que las habitaciones no aíslan del ruido y se escucha mucho

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a marikii7
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel más que aceptable para tener solo una estrella las habitaciones son muy amplias, camas cómodas y el baño impecable.
En el bar/restaurante del mismo hotel desayunamos y comimos correctamente, sin ser nada destacable es una buena opción.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 107vicentv
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Cuando lo contrate no esperaba demasiado ya que era tan solo de una estrella. Uno de los hoteles más limpios en los que he estado. Toallas tanto de baño como de lavabo para cada uno. Los detalles de que te presten los libros durante la estancia, genial. Y para los que llevan niños, dentro de la habitación hay un cesto con piezas de construcciones para juzgar. Lo único malo que vi en mi estancia es que en el restaurante que tiene, por 1 tostada de mantequilla y un zumo de naranja me cobraron casi 5 euros, cuando le pedí el ticket pensado que se habían confundido vi que la cuenta era correcta, me pareció un robo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Cordia05
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Encontramos este hotelito rural en Caucos de Yuste, está en un entorno impresionante, el personal es muy agradable, la habitación es amplia y cómoda.
Cerca del monasterio de Yuste, garganta la olla y las rutas por los valles colindantes

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja