“Combinación de calidad/atención/precio”

Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una de mis alegrías culinarias de este año.Local cómodo,buena decoración y cuidado en el detalle.
Servicio excelente.Simpatia. Respeto de los tiempos entre plato y plato.
Recomiendo toda la carta. Pero sobre todo el menú sorpresa: unas 8 entradas supurgourmet,desde pan con ali oli, hasta buñuelos de bacalao,revuelto de morcilla...
Plato principal carne.Solomillo de cerdo y carrilleras.
Como punto final seleccion de postres. Insuperable el pastel de queso,el helado de leche merengada.
Cafés y licorcito de hierbas.
El precio,inigualable,25 euros.
Volveré.
El sitio y el pueblo lo merecen.
Gracias por tan estupendo rato.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ramosvigoE
Escribir una opiniónOpiniones (126)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 3 personas y, algo que yo valoro mucho, no nos intentaron servir más platos de los necesarios. Comimos de todo y estaba muy bueno, desde el revoltijo de morcilla (nada pesado y muy sabroso) hasta las chuletas de cordero. Por otro lado, el servicio fue perfecto, rápido y eficiente. Destacaría que nos cambiaron los platos las veces que fue necesario hacerlo y sin pedirlo nosotros.
Si volvemos a Segorbe, volveremos seguro.

Agradécele a ylopezp
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido por recomendación y nos ha encantado! Desde el pan con all i oli hasta la carne madurada que estaba exquisita. Probamos el revuelto de güeña con foie y los crujientes de gamba con parmesano. De postre comimos culant de chocolate, y helados de turrón con leche condensada. Qué pena que no tenía limoncello pero nos puso chupitos de hierbas y de crema de orujo! El sitio es muy acogedor y el trato de Fernando muy profesional y atento. Volveremos.

Agradécele a reke87
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Fuimos a comer y el menu del día estuvo muy bueno. Altamente recomendable en relación calidad y precio. Sublime

Agradécele a InmaculadaM128
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos menu del día y estaba buenísimo y en buenas cantidades, íbamos con una niña y Le hicieron un plato fuera de menú y a precio muy asequible, el servicio excelente y los camareros muy atentos y simpáticos sin duda volveremos

Agradécele a N3749LYlaurao