“zona muy tranquila y cerca de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Moncofa barato

Muy bueno
vistas al mar
cerca de parques
apartamento luminoso
cocina completa con microondas, tostadora, ...
con ducha, perfecta para después de un día de playa
baño completo y amplio
con trastero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Moncófar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
gabanay
Barbastro, España
“zona muy tranquila y cerca de la playa”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

hemos estado una semana, el apartamento limpio y comodo, el dueño muy atento, muy recomendable para ir con niños

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
ciudadano...
“Muy buena relación calidad precio”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento tiene todo lo básico y se encuentra muy cerca de la playa. La zona es tranquila y en la terraza se esta muy a gusto, a parte el propietario se desvive porque estés a gusto y todo son facilidades por su parte.

Muy recomendable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
IsaMyH201...
Crítico de nivel 1
“Muy cómodo y atención excelente del propietario”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos 2 personas una semana y muy cómoda la casa, la terraza es grande y fresquita. La cama muy cómoda. Ideal para ir con mascota. La casa estaba limpia y muy cerquita de la playa. Me encantaría repetir. El propietario muy atento siempre.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza
Lo que menos le ha gustado: Que las sillas no tienen cojines.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2