“Variedad de mariscos a buen precio”

Degustación de marisco MercaMaris
Reserva una mesa
mar., 15/10
20:00
Clasificado como N.º 1 de 20 Restaurantes en Corcubión
Descripción: Sala de degustación de marisco vivo y fresco gallego y de importación procedente de la depuradora y cetárea de nuestras instalaciones.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen marisco a precio muy correcto. Si n
o sabes dónde vas posiblemente no lo encuentres porque parece como una tienda más que un restaurante. No tenian percebes ni cigalas pero todo lo que comimos estaba muy bueno. Quizá la centolla y el buey estaban algo secos pero correcto

3  Agradécele a Criticaconstructiva8
Escribir una opiniónOpiniones (388)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al llegar la primera impresión es de a ver qué nos encontramos, al entrar el local es pequeño y acogedor. El servicio estupendo y la comida tremenda. Tanto pidas necoras como navajas o zamburriñas, vas a flipar.
Ni os cuento el arroz negro o las habichuelas con pulpo y almejas.

2  Agradécele a Nursaro23
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es para repetir siempre que estés por la zona, de hecho nosotros volvimos al día siguiente para probar los percebes. Mariscada espectacular y todo tipo de pescados y productos de primera calidad. Agradeciendo la atención de los anfitriones, camarero y cocinera.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a Virginia S
Opinión escrita 4 semanas atrás

Increíble que en un restaurante de apariencia tan sencilla. Pero sobretodo agradable y acojedora. Se pueda llegar a comer tan y tan bien. Es de elogiar lo bien que se puede llegar a disfrutar comiendo en este restaurante degustar ese marisco tan bueno y sobretodo más fresco imposible. Y certificado con tu propia visión.y del que pienso continuar disfrutando en mi casa, con la misma calidad y el mismo sabor.por que más de un pedido pienso pedir. Gracias por la maravillosa explicación de la cetaria todo su proceso y como no de la comida tanto del mediodía como de la noche pk es para repetir una y 1000veces.y aún sabiendo todo el marisco que puedes llegar a, probar y fresco. Gracias a la dirección. Camarero y cocinera. Un saludo y espero volver haceros otra visita en mis próximas vacaciones. Pero mientras tanto pienso disfrutar en casa de vuestros pedidos. Jejeje. Un abrazo de parte de PEDRO.

1  Agradécele a Pedro S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien, excelente calidad,de primerísima, la atención muy buena y el precio muy equilibrado y honesto.

Vale la pena repetir sin duda.

2  Agradécele a salvarez01