“Alojamiento muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 10
Cee, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Seaside65...
“Alojamiento muy bueno”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El alojamiento es muy bueno tanto por las características del mismo como la situación para poder recorrer la zona.
También destacar la amabilidad de la propietaria Adelina siempre dispuesta a ayudar y a informar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ago 2019
Hola Silvestre, gracias a vosotros por vuestra visita, sois muy buena gente, muchas gracias.
arbanesa
Cee, España
Crítico de nivel 1
“Muy amplio y agradable”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Nos gustó mucho el apartamento. Es muy amplio y con decoración agradable. Muy bien amueblada y trato muy cordial. La zona es ideal para vacaciones relajadas y comer bien.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Angeles C
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es un piso muy bien preparado para una familia: hemos estado 4 personas, muy amplios y muy cómodos. Las camas muy cómodas, habitaciones amplias y una cocina amplia. Muy cerca del centro. Muchas gracias a Adelina por toda la atención que nos has prestado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2018
Gracias a vosotros Ángeles, ha sido un placer teneros como huéspedes.
Javierord
A Coruña, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Un piso excelente y una atención inmejorable, como si estuviéramos en casa, la señora que nos atendió era encantadora, volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2017
13 jul 2017
Muchas gracias a vosotros Javi, encantada de teneros como inquilinos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2