“Los postres”

Restaurant Ca La Nati
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Albons
Rango de precios: USD 6 - USD 48
Comida: Mediterránea
Descripción: Restaurante , rustico comida cassera , buen alimento , espaciosso I tranquilo por la noche . Una barra de cocteles con zona chillout. Good !
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio era excelente. La comida esta deliciosa sobretodo los postres, me comí tres postres y los tres estaban perfectos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a ianpalou
Escribir una opiniónOpiniones (155)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Encontré el sitio por casualidad. La comida casera, menú por 14€, estaba todo rico. El local es agradable y limpio, buena atención. El carácter del dueño puede que tenga un carácter especial, con nosotros muy simpático. Repetiría desde luego.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a carlost29
Opinión escrita 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida en general estava rica, un poco oleosa. Los camareros eran super majos, muy agradables pero el trato del jefe no lo encontramos correcto de cara al público ya que era un poco grosero.

Agradécele a Marinalasardina
Opinión escrita 21 de agosto de 2020

Lo descubrimos al estar en el hotel Albons y fue una grata sorpresa donde regresamos varias noches.
Espectacular terraza para cenar con un agradable ambiente y platos típicos muy bien cocinados, buen producto. Pero sobre todo nos sorprendieron las pizzas al no ser un restaurante italiano. Pero mucho mejor, más naturales con un gran producto como la de butifarra, sensacional.
Precio sin competencia un referente cuando estemos en la zona.
Solo una pequeña sugerencia... aunque no tiene nada que criticar, pero las patatas fritas si fuesen naturales ya sería la bomba.
Uno de los días tenían música en directo , para mi el mejor descubrimiento de las vacaciones.
Mencionar al dueño que con gran personalidad , nos atendió muy bien.

Agradécele a RogerVin68
Opinión escrita 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace mas de 30 años que visitamos cada año este agradable restaurante, ultimamente al tener una gran terraza vamis mas a cenar y nirmalmente en grupos grandes.
La comida excelente, buen precio y lugar fabuloso y el trato al menos a nosotros siempre ameno y educado, nada que objetar.
Saludos.

Agradécele a josepf1954