“Maravilloso! volveremos con los amigos.”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
8 dormitorios, 9 baños, duermen 21
Vilanant, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 58 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Leiredl
Barcelona, Cataluña, Spain
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso! volveremos con los amigos.”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014

Buscabamos un lugar tranquilo, cerca de todo, pero sin stress, ideal para nosotros (una familia con un niño de 3 años y otro de 6 meses)
Y no podiamos haber buscado nada mejor!
La casa ultra limpia, la habitacion grande, con baño incorporado. los desayunos magestuosos y todo buenisimo y las cenas excepcionales. queriamos hacer excursiones, pero estuvimos tan agusto en la casa, que apenas salimos de alli. Nuesrto hijo todo el dia en la piscina y jugando a la petanca. Lo pasamo de maravilla.
Si tengo que decir algo, como para mejorar, será solo por temas materiales, como por ejemplo la tv de la habitacion que era demasiado pequeña y los columpios un poco anticuados.
Lo demas perfecto.
Y por supuesto, he de decir que el trato de Isabel y su madre Maria fue exquisito, super atento y amable.
Estoy deseando poder volver con nuestros amigos para compartir una nueva y relajada estancia en buena compañia

Fecha de la estadía: junio de 2014
Calidad/precio Ubicación
Angel S
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“sitio ideal para estar con la familia”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El sitio es encantador y el trato de Isabel ha sido en todo momento muy atento y amable. Es muy acogedor y tranquilo y las instalaciones estan muy bien, tiene piscina, tenis, futbol, petanca, ideal para gastar las pilas de los peques. En los alrededores se puede dar paseos y esta cerca de la costa (30 Km aprox.). Entra el desayuno que es muy completo y las cenas son opcionales y estan bien, aunque son menus cerrados; no dan comidas.En definitiva muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
manouche8...
“Volveremos”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Si tuviera que elegir con qué me quedaría de la estancia no sabría qué decidir; dudaría entre la tranquilidad que ofrece el recinto e instalaciones (digo recinto porque la casa es solamente una parte de Mas Jonquer), con la amabilidad de Isabel o el confort de las habitaciones...Posiblemente elegiría las tres porque ha sido un auténtico placer, y también un placer auténtico, pasar el fin de semana en Mas Jonquer. Además, la zona ha sido un absoluto descubrimiento, la Costa Brava a tiro de piedra, pero lo suficientemente lejos para no sufrir el masificado turismo que conglomera la costa (y encarece los precios). Volveremos, seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Grupo de viaje: En pareja
Alex05555
Barcelona, Catalonia, Spain
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

Fuimos dos familias con niños pequeños hace unos días y nuestra estancia fue perfecta. La masía mantiene el encanto rural pero con habitaciones renovadas, cómodas y modernas.
Las instalaciones son muy completas para que lso nniños disfruten (baloncesto, tenis, fútbol, piscina de verano...).
El desayuno muy completo y las cenas (opcionales) fueron muy correctas.
La ubicación es fantástica para visitar la zona, el trato cordial y la relación calidad-precio también correcta.
En definitiva, un hotel rural completísimo e ideal para ir con niños.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Pere G
Crítico de nivel 2
“Para volver”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Ha sido una estancia corta, pero muy acogedora.
Habra que volver para poder sacarle todo el partido, tanto a la casa rural, como a la zona.
El trato de Isabel, la dueña, excelente. La casa en perfecto estado, TODO.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Grupo de viaje: En pareja
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2