“Me encantó”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
8 dormitorios, 9 baños, duermen 21
Vilanant, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 58 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Noemí A
Crítico de nivel 1
“Me encantó ”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Es un lugar muy bien cuidado,bonito, relajante, ideal para desconectar. Un entorno precioso el sitio tiene un jardín enorme con zona de juegos,piscina.. Dentro d la casa un salón cn sillones comodisimos x cierto para poder escuchar música, tienen libros, juegos d mesa .... Las habitaciones muy limpias y acogedoras. Hay desayuno muy variado y cena casera muy rica, e Isabel la dueña es un encanto de mujer, nos trato de maravilla.
También decir q fuimos cn nuestro perrito y genial x el espacio etc.., así q otro plus importante, muy recomendable sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Oscar R
Terrassa, Cataluña, Spain
Crítico de nivel 1
“Excelente puente con los amigos”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos estado durante el puente de la constitución con el grupo de amigos, ocupando todo el establecimiento y a pensión completa todos los días.
En total eramos 13 adultos y 9 niños en edades de los 2 a los 9 años. La paciencia de Isabel ha sido infinita...
La casa es una isla de tranquilidad: está apartada de los núcleos urbanos, pero a la vez, está en medio de todo... Es un punto estratégico para visitar un montón de cosas!
Tanto niños como adultos hemos disfrutado muchísimo del entorno y del maravilloso jardín muy equipado: tenis, piscina, ping-pong, petanca, fútbol...
La casa es muy acogedora y cómoda y las habitaciones espaciosas y tranquilas, debido a los muros gruesos y la distribución.
El desayuno es completísimo y las comidas riquísimas y de buena calidad.
Nos hemos sentido como en casa.
Sin duda recomiendo mucho el establecimiento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Ubicación Servicio
Su edad 35-49
gohan666
Crítico de nivel 4
“Una experiencia diferente”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Me regalaron una estancia en este establecimiento y no me arrepiento de haber ido. Es un hotelito rural apartado del pueblo de Vilanant, cerca de Figueres i Besalú, y que cuenta con todo tipo de pequeños lujos que no me pensaba encontrar en un lugar así. Ya lo he recomendado!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Habitaciones Limpieza
Su edad 25-34
Leiredl
Barcelona, Cataluña, Spain
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso! volveremos con los amigos.”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014

Buscabamos un lugar tranquilo, cerca de todo, pero sin stress, ideal para nosotros (una familia con un niño de 3 años y otro de 6 meses)
Y no podiamos haber buscado nada mejor!
La casa ultra limpia, la habitacion grande, con baño incorporado. los desayunos magestuosos y todo buenisimo y las cenas excepcionales. queriamos hacer excursiones, pero estuvimos tan agusto en la casa, que apenas salimos de alli. Nuesrto hijo todo el dia en la piscina y jugando a la petanca. Lo pasamo de maravilla.
Si tengo que decir algo, como para mejorar, será solo por temas materiales, como por ejemplo la tv de la habitacion que era demasiado pequeña y los columpios un poco anticuados.
Lo demas perfecto.
Y por supuesto, he de decir que el trato de Isabel y su madre Maria fue exquisito, super atento y amable.
Estoy deseando poder volver con nuestros amigos para compartir una nueva y relajada estancia en buena compañia

Fecha de la estadía: junio de 2014
Calidad/precio Ubicación
Angel S
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“sitio ideal para estar con la familia”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El sitio es encantador y el trato de Isabel ha sido en todo momento muy atento y amable. Es muy acogedor y tranquilo y las instalaciones estan muy bien, tiene piscina, tenis, futbol, petanca, ideal para gastar las pilas de los peques. En los alrededores se puede dar paseos y esta cerca de la costa (30 Km aprox.). Entra el desayuno que es muy completo y las cenas son opcionales y estan bien, aunque son menus cerrados; no dan comidas.En definitiva muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: En familia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2