“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Salón
Dormitorio
Dormitorio
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Setcases, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
maite2016
Begur, España
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

La casa es realmente bonita y acogedora, no falta de nada, está perfectamente equipada de todo.Se nota que los propietarios la cuidan, esta decorada con mucho gusto.
Hemos ido con niñas y se lo han pasado fenomenal, lástima que no había nieve.
Ha sido una estancia perfecta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo acogedora que es la casa en general
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
25 feb 2016
Muchas gracias por tu opinión Maite. Vosotros también habéis sido unos excelentes clientes.
Carlos S
“!Magnifica estancia en Setcases!”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Si estas buscando pasar unos días de desconexión, paz y bonitos paisajes, sin ninguna duda esté es el lugar adecuado. Una bonita casa con mucho encanto totalmente equipada y un paisaje espectacular. Para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza lo recomiendo totalmente. Ideal para parejas y familias con niños.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los paisajes
Lo que menos le ha gustado: Todo estaba perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
31 mar 2015
Señor Carlos,
Muchas gracias por sus opiniones y la valoración de nuestra casa.
Esperamos verle de nuevo por Setcases.
Carmen
Alex V
Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel 2
“Un buen lugar donde relajarse en la montaña cerca de la nieve”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Una casa muy acogedora. Hemos estado muy bien. El entorno es precioso, y esta muy cerca de las pistas de esqui de Vallter 2000 (aunque no había mucha nieve). La casa esta perfectamente equipada y ha resultado confortable. Lo único malo a comentar es que realmente no tiene tres habitaciones, es como un espacio (piso superior), que se ha dividido y separado en tres partes, pero no hay paredes, solo unos separadores. El resto genial!

LaiaP1986
Premià de Mar, España
“Ideal”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Hemos estado genial! La casita es super bonita y esta muy bien equipada y decorada! Y un punto más a favor es que nos pudimos llevar al perro!!! La recomiendo totalmente!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
beny00
girona
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Extraordinaria!!!”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Extraordinaria la casa:
Una decoracion estupenda, un cuidado y un encanto especial.
No le falta de nada.
Extraordinarios los dueños:
Estuvimos en contacto en todo momento, antes, durante y después de nuestra estancia
Y la señora Ana ( señora que se encarga de recibiros) encantadora.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2