“La mejor opción para visita la Sierra de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
ALDEA DE BURUNCHEL

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
nube_lune...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“La mejor opción para visita la Sierra de Cazorla!!!!”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hemos vuelto a alojar en los Alojamientos Rurales La Higuerilla y sólo puedo decir que si volvemos a ir a la Sierra de Cazorla volveremos a alojarnos en estos apartamentos. El ático es genial y su terraza es una auténtica maravilla, ver amanecer tomándote un café con vistas al mar de olivos y sentir el fresquito de la mañana no tiene precio. Burunchel es una ubicación genial para visitar el parque, con la tranquilidad que otros pueblos dentro del parque no pueden ofrecer y cerca del pueblo de Cazorla. En esta zona puedes practicar senderimo, kayak, barranquismo y sobretodo y lo que más nos gusta a nosotros bañarte en las piscinas naturales que te ofrecen los ríos, los embalse, etc... Lo mejor del apartamento, sus propietarios Marisol y Antonio que te hacen sentir como en casa, son geniales!!!
Cada vez que vamos volvemos estamos más enamorados de la sierra de Cazorla y su entorno. En resumen...volveremos seguro!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El emplazamiento, tranquilo, alojamiento fántastico y unas vistas geniales
Lo que menos le ha gustado: Nos gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Carlos
Escribió una opinión el 9 agosto 2013

Daniel
Escribió una opinión el 9 julio 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Susana
Escribió una opinión el 24 agosto 2009

Mª del Ma...
Escribió una opinión el 19 enero 2009
persona encontraron esta opinión útil.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 49
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar