“Para repetir!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
ALDEA DE BURUNCHEL
Vistas_Puerto del Tejo
Baño
Actividades
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Burunchel, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paloma O
“Para repetir!!”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda alguna, la mejor estancia de la que se puede disfrutar. Los apartamentos son super bonitos y acogedores, disponen de todas las comodidades existentes (las vistas del ático son sencillamente un lujo!!) y de un ambiente cálido gracias a todas las atenciones por parte de sus dueños, cuyo trato fue excelente y fueron atentos en todo momento. La localización es genial, es un lugar ideal para descansar y poder disfrutar de las maravillas de la sierra (que según en la época que vayas tendrá un encanto diferente y digno de ver) y además está super cerquita de Cazorla y La Iruela para los que quieran disfrutar de sus castillos, entre otras cosas. En definitiva, no es la primera vez que visito estos alojamientos ni lo volverá a ser. Inmejorable.

eva f
cadiz
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Perfecto, totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado durante dos días en estos apartamentos rurales totalmentw nuevos, limpio, cómodo, con chimenea y climatización.La terraza tiene unas vistas impresionantes y la dueña es muy amable y servicial.La relación calidad- precio es muy buena. Volveré

chapeli
Pontevedra, España
Crítico de nivel 3
“Entrañable”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Muy acogedor y la estancia estupenda,tanto Marisol como Antonio hacen que te sientas como en casa y ellos te aconsejan cuando les preguntas rutas.Gracias a sus consejos pude ver bastantes animales y paisajes preciosos.El ático una preciosidad,muy coqueto y la terraza envidiable, nuestro perro la disfrutó mucho.
Ciertamente hice una muy buena elección al decidirme por este alojamiento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación a la entrada del parque
Lo que menos le ha gustado: La falta de ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
nube_lune...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“La mejor opción para visita la Sierra de Cazorla!!!!”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hemos vuelto a alojar en los Alojamientos Rurales La Higuerilla y sólo puedo decir que si volvemos a ir a la Sierra de Cazorla volveremos a alojarnos en estos apartamentos. El ático es genial y su terraza es una auténtica maravilla, ver amanecer tomándote un café con vistas al mar de olivos y sentir el fresquito de la mañana no tiene precio. Burunchel es una ubicación genial para visitar el parque, con la tranquilidad que otros pueblos dentro del parque no pueden ofrecer y cerca del pueblo de Cazorla. En esta zona puedes practicar senderimo, kayak, barranquismo y sobretodo y lo que más nos gusta a nosotros bañarte en las piscinas naturales que te ofrecen los ríos, los embalse, etc... Lo mejor del apartamento, sus propietarios Marisol y Antonio que te hacen sentir como en casa, son geniales!!!
Cada vez que vamos volvemos estamos más enamorados de la sierra de Cazorla y su entorno. En resumen...volveremos seguro!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El emplazamiento, tranquilo, alojamiento fántastico y unas vistas geniales
Lo que menos le ha gustado: Nos gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Carlos
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2