USD 71
USD 78
USD 35
  • Spa
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el finde semana y ha estado muy bien todo, a excepción de la pequeña televisión que nos costó bastante poner en marcha, porque los cables tenían algún fallo de conexión y hasta que moviéndolos al final funcionó.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a J. Ramón M
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel majo, parece bastante nuevo y se está agusto. El trato es muy bueno y cualquier problema te lo solucionan al instante. La comida está muy buena, dispones de menú y aparte una extensa carta, incluyendo también que con una caña viene una tapa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesús M
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Para ser un hotel de 3* está bastante bien y parece bastante nuevo. La habitación es bastante amplia y tiene minibar. El parking es gratuito. Nos costó 49 euros la noche.

La wifi muy mal. A veces ni aparecían las redes a las que conectarte y cuando sí, iba lenta y al rato ya no tenías así que al final lo di por imposible.
La tv demasiado pequeña y tenía un cable que no estaba muy fino porque según lo movías funcionaba o perdía la conexión.

La ducha del baño es chula, con chorritos varios. Lo malo es que algunos botones se caían en cuanto los girabas.

No está en el centro pero como el pueblo es pequeñito, no tardas nada en llegar al centro.
No contratamos desayuno pero en la misma calle tienes bares donde desayunar. Además de un mercadona.

A la hora de pagar, nos dijeron que nuestra tarjeta de reserva les había dado no admitida y no habíamos hecho caso, que nos podían haber anulado la reserva. A nosotros no nos llegó ningún aviso así que no es que no hiciéramos caso. La chica nos comentó que ellos dan el aviso a booking y booking ha de enviarnos un email. Nunca lo recibimos. En cualquier caso, nos pareció todo muy raro porque en este viaje hemos estado en 3 hoteles y las reservas las hicimos todas con la misma tarjeta y no hemos tenido ningún problema en los otros dos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AnaCard0
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, diseño moderno donde los colores predominantes son el blanco y el gris oscuro.
Pasamos la noche del 25 al 26 de agosto, habitación 105, amplia con dos camas y la supletoria. Me encantó el baño. La ducha con chorros. El ventanal de la habitación daba al jardín, el entorno del hotel tenía buena pinta.
Es muy bonito. Tiene buen acceso para cogerlo como opción para descansar.
Si me hacéis caso y lo elegís, ir a desayunar a la churreria que hay en el pueblo, es de toda la vida y se llama churreria Zambombas, las porras y el chocolate están riquísimo, 1,80€ por persona.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a María G