Hotel Rural La Peregrina
USD 69
Villa Mencia(Corullón)
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Hostal Santa Maria(Cacabelos)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Bar/Salón
Parador de Villafranca del Bierzo(Villafranca del Bierzo)
USD 67
USD 59
USD 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

AroiPonferrada(Ponferrada)
USD 65
TripAdvisor
  • Bar/Salón
USD 47
TripAdvisor
  • Restaurante
Hotel el Castillo(Ponferrada)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 48
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

Bierzo Plaza(Ponferrada)
USD 58
Opinión escrita 10 de octubre de 2016

Nos sorprendio para bien en todos los aspectos. Habitacion amplia con su terracita,con acceso a los jardines y su piscina. Un trato super amable y cercano. La decoracion del hotel mas que perfecto esta lleno de detalles y de sitios comunes para relajarse, leer y disfrutar de una tranquilidad absoluta. Y ademas una ubicacion perfecta para visitar las medulas que desde luego son espectaculares. Deseando volver!!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a chachekris
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Muy cerquita de las Médulas, lugar muy tranquilo y con gente muy amable, la persona que nos atendió es increible, siempre atenta y amable, los desayunos eran estupendos, con postres echos por ellos, muy limpio y acogedor, buenas camas para poder descansar, aunque recomendaría que se llevara cada uno ( si se puede) su almohada ya que a veces las almohadas o son muy finas o muy gordas, salimos encantados de este Hotel y con muy buenos recuerdos del personal ya que fueron muy cercanos.

Muy recomendable

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Francisco C
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

El establecimiento es adecuado para efectuar una visita a Las Medulas, esta bien decorado y el desayuno es suficiente (el zumo escaso), el problema es que la citada habitación esta a la entrada del local y se oyen todos los ruidos, de entrada, salida así como las diferentes conversaciones de los trabajadores, se palia este problema con su amabilidad.
La habitación es la que aparece en oferta y al intentar cambiarla nos ofrecieron una por 82€

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea la 1.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Francisco R
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva colectiva y cuando llegamos allí no era lo acordado con el propietario, que de malos modos se cerró en la negociación y tuvimos que dormir 4 adultos en una habitación, después nos quería "meter" suplementos abusivos por conceptos que hoteles de verdad no te cobran.
Detalle final de su caradura fue después de todas las molestias que nos causo y desagradecido (?de haberle llenado la casa de clientes...) NOS QUERÍA COBRAR 3 INFUSIONES!!!!!, de muy buena gana se las hubiésemos pagado, pero la mujer que tiene trabajando para el debió de sentir vergüenza ajena y no se atrevió
En lo relativo a las instalaciones... estan bien y la cena tb fue correcta, al igual que el desayuno.
Conclusión: El dueño vio negocio redondo por las fechas y eventos dd la zona, pero se paso de listo y no volverá a vernos el pelo por allí.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a 1no
samuel643, Propietario en Hotel Rural La Peregrina, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2016

Este era un grupo de deportistas que venía a una competición de la zona y querían estar todos en el mismo establecimiento. Se le advirtió al coordinador de la reserva que no podían ser habitaciones individuales y que tendrían que instalarse en habitaciones dobles, triples y cuádruples. La respuesta de él fue que no importaba que estaban acostumbrados a dormir en condiciones mucho peores y que lo que querían era estar juntos. El día de la reserva empezaron a llegar por separado y cada persona quería su habitación y su cama. Como el coordinador de la reserva no se atrevió a dar la cara con lo acordado, tuve que defender las condiciones pactadas porque además no había otra solución.
Otro problema surgió porque la competición era por la mañana y ellos querían ducharse y hacer la salida ya por la tarde. Les dije que eso tenía un suplemento de 8€ por persona. Ocasionado porque tuve que ampliar el turno de las camareras y pagar unas horas extra. Comenzaron a regatear y se quedó en 5€ por persona.
Por otro lado, en este hotel acostumbramos a cobrar la consumiciones. No sé por qué les molestó tanto pagar por las infusiones que al final no pagaron.
Por lo demás gente muy maja y muy simpática.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

fuimos a conocer las medulas que os recomiendo merece la pena y nos alojamos en hotel rural la peregrina muy cerquita de las medulas la habitacion con gusto la decoracion amplitud acogedor y limpio con un salon tranquilo y comodo el desayuno expectacular con una gran variedad para escoger la atencion muy buena nos hicieron sentir bien tienen una piscina en la que tuvimos la oprtunidad de relajarnos y por ultimo tiene unas vistan a los paisajes de la zona con la que transmite tranqilidad y paz volveremos gracias HOTEL RURAL LA PEREGRINA

Consejo sobre las habitaciones: las vistas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Oscar F