“Mala comida y nefastas medidas de seguridad Covid”
Opinión sobre el Restaurant Vall D'Aneu

Restaurant Vall D'Aneu
Clasificado como N.º 12 de 15 Restaurantes en Esterri d'Àneu
Rango de precios: USD 18 - USD 30
Descripción: Restaurante tradicional de cocina Pallaresa, buena mesa, con platos contundentes. Usted puede saborear todo el año los mejores platos de la cocina Catalana, tradición y sabor se unen en la mesa. Disponemos de un Jardin encantador que se puede observar desde nuestra terraza, donde también puede comer.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a comer hará unas 3 semanas. La comida es mala, no hace falta mas detalles, sencillamente mala.
En el comedor hay una puerta oscilante que da a la cocina, desde la mesa pudimos ver a una cocinera algo desaliñada ""Sin gorro de cocina y con la mascarilla por la barbilla y sin guantes"". Las distancias de seguridad no eran las adecuadas ni por asomo y en el bar había bastante gente también sin mascarilla.
Nos fuimos todo lo rápido que pudimos para no volver. Deberían tomarse mas en serio las medidas de seguridad e higiene, sobre todo en la cocina. Fatal!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
7  Agradécele a Lamarga68
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 7 de octubre de 2020

No voy a valorar la comida ni la relación caliDad-precio...

Sólo informar y que no os pase como a nosotros que a medio comer, al abrirse la puerta de la cocina ves que el PERSONAL NO LLEVA MASCARILLA.

Y allí te quedas a medio comer pensando qué tienen en la cabeza para poner en riesgo a la gente... Yo aún no lo entiendo cómo hay gente que no ve la gravedad del virus y tratando con tanta gente no cumple con las medidas mínimas LEGALES.

Luego familiares sin mascarilla paseándose por el comedor y cocina... Ya no me sorprendí.

Nunca hago valoraciones, pero creo que la gente debe saber a qué se expone.

Fecha de la visita: octubre de 2020
5  Agradécele a Nl1223
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020

Servicio de mediodia correctisimo. Muy buenos platos. Cantidad en platos, completa. Productos muy buenas. Menú muy correcto, y muy buena relación calidad y precio. El servicio amabilissimo y eficientes, a pesar de estar el establecimiento muy lleno.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a Sebastià G
Opinión escrita 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida aceptable aunque el servicio una poco despistado al no saber exáctamente a qué mesa llevar los platos a la hora de servirlos. Precio muy correcto, 4 personas 50 eur.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 619perel
Opinión escrita 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor. El menú de 18 euros está bastante bien (aunque el contorno del segundo fuesen patatas chips) la comida está muy bien y el servicio correcto. La única pega fue el jaleo y ruido de una mesa grande y en ningún momento les llamaron la atención.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Oscar21MS