“Un sitio con encanto en un barrio con no tanto ”
Opinión sobre el Patio de Los Olivos

Patio de Los Olivos
Reserva una mesa
mar., 15/10
20:00
Clasificado como N.º 6 de 26 Restaurantes en El Molar
Descripción: Bienvenidos a nuestro restaurante El patio de Los Olivos, que se compone de restaurante y chill out, con una terraza donde disfrutar tanto en verano como en invierno. Nuestra decoración hará que pases una velada romántica, elegante y acogedora. Tenemos una terraza para los disfrutones de del chillout y afterwork. Estamos orgullosos de como ha quedado nuestra terraza y motivos para la excitación generalizada son los comentarios tan positivos de nuestros clientes y amigos que disfrutan de la terraza de más 100 m2. ¿Y la carta? Tostas, ensaladas, hamburguesas... cualquier elección es una para compartir en este espacio. Con buen tiempo se disfruta más, pero estamos preparados para el fresco. Si eres de los que amas las terrazas a pie de calle, te esperamos para disfrutar de nuestro local. Practica con nosotros el arte del terraceo.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo mejor del sitio creo que es su decoración entras y te sorprende y sobre todo al estar en un barrio que no te los esperas.La comida está buena y la decoración de los platos como el sitio muy guapa. Faltan algunos detalles en el servicio y más calidez por su parte . Es un sitio para repetir

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 901marur
N3765WXjohnd, Propietario en Patio de Los Olivos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola !!!! Gracias por tu reseña y puntuacion!!
La proxima que vengas hablamos sobre los puntos a mejorar ok? Queremos aprender de prisa..Hasta pronto John

Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando buscas un restaurante para celebrar tu boda intentas encontrar lo mejor de lo mejor. Buscas y rebuscas e incluso entonces tienes miedo que algo pueda salir mal. Después de salir de comer de El Patio solo puedo darles el 10 que se merecen.
Rosa increíblemente atenta y eficiente, preocupándose constantemente.
Camareros preocupados en que nada falte.
Cocina rápida y, lo importante, con un nivel de calidad muy muy alto. Todo lo que probamos estaba increíble.
Lugar al detalle del que me quedo con ganas de verlo de noche.
Para mi se ha convertido en el lugar de referencia no solamente de El Molar si no de toda la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ErikLehnsherr
JohnDuijvestijn, Propietario en Patio de Los Olivos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Buenos dias Erik!
Muchas gracias por tu reseña y puntuacion!
Esto si nos anima seguir hacindo las cosas bien!
Un abrazo

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Un lugar espectacular y acogedor con un personal muy agradable. La comida muy buena y muy bien presentada.

Agradécele a Yolanda D

Hola Yolanda!!
Muchas gracias por tus palabras y puntuacion!

Esperamos volver a vertepronto!
Un besito

Opinión escrita 22 de agosto de 2019

El sitio es muy bonito, cualquiera de sus zonas, ya sea el patio nada más entrar, el patio interior o la parte de dentro con la cascada (increíble). La comida deliciosa, todo lo que pedimos estaba riquísimo y la atención de los camareros excelente, sobre todo el encargado o dueño, hablando con el pequeñín. De hecho estuvimos dos veces en los 4 días que estuvimos por la zona. totalmente recomendado

Agradécele a Ivi V
N3765WXjohnd, Propietario en Patio de Los Olivos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Hola Ivi Que tal?
Muchisimas gracias por dedicar unos minutos y escribir tu comenatrio y darnos ese puntuacion!! Se lo comento con mi personal y les va encantar..
Cuando quieras nos tomamos un vino a la salud de los tuyos!
Un gran abrazo

Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

restaurante bonito y con encanto pero lo acabas pagando...hay q tener en cuenta q es un pueblo y no se porque cobran 60eu por un chuleton, por el cual en otro restaurante del pueblo lo comes igual por un tercio d ese precio, ademas ponen pan con un par de minicuencos con salsas diciendo q es un aperitivo (como si t invitaran) y luego en la cuenta sorpresa...4eu por ello...sin que te lo avisen, en fin, es un sitio bonito con buena calidad pero muy muy cara...los tienes por mitad de precio de igual calidad y tambien con encanto, 90 eu por un chuleton y una ensalada mixta, es un robo....por bueno que este...

Agradécele a saramH3015AS
JohnDuijvestijn, Gerente en Patio de Los Olivos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Buenos dias,

Nosotros trabajamos solo carne de primera calidad y eso claro cuesta mas.. No voy a discutir precio-calidad comprarando con otros restaurantes. Personalmente creo que ofrecemos un valor añadido y hay quien lo valora y quien no..

Un saludo y hasta una proxima ocasion.