“Sitio estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Ñeru

Vista desde la habitación de El Ñeru. Al pueblo de Poo de Llanes y la Sierra del Cuera
Otras fotos Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Otras fotos
Comedor
Cocina
Impresionantes los bufones en toda la costa llanisca. En Pría, Vidiago, Ballota, Santiuste...
Baño
El Ñeru
Dormitorio con dos camas de 90
Playa de Poo en marea alta, una preciosa piscina de aguas cristalinas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 3
Poo de Llanes, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jordy78
Lugones, España
Crítico de nivel 2
“Cosas que cambiar”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos alojados tres personas, lo cogimos principalmente por el prado cercado ya que fuimos con nuestra niña, la casa en si tiene varias cosas que con pequeños de talles estaría de lujo, la decoración no es acorde con el estilo de casa y la limpieza era mala, lo digo porque ambos padecemos alergia al polvo, una de las cosas que me choco fué ver alimentos ya empezados y lateria en los armarios de la cocina, en la parte de arriba en el dormitorio de gran espacio existían un armario el único de la casa y estaba echada la llave imposible de abrir y un baúl donde estaba llena de ropa, las camas no eran de la misma altura a la hora de dormir era muy incomodo, hay como un altillo lo que parecía en un principio una estancia acogedora resulto ser un espacio para acumular trastos. En el baño e calentador estaba mal anclado y todos los días temíamos que se cayera. Al final disfrutamos de la barbacoa y el verde parecer lo mejor de la casa. Creo que con unos cambios sería una casa brutal, pero de momento no es así.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La barbacoa el jardin.
Lo que menos le ha gustado: La limpieza.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
2 nov 2015
Ante todo queremos dar las gracias a los clientes que dejan sus comentarios, pues nos ayudan a mejorar.
Sin entrar en pol�micas, queremos hacer algunas aclaraciones respecto a opiniones que pueden dar lugar a que personas que no conocen El �eru se hagan una idea equivocada de nosotros y nuestro establecimiento.
Lo que algunos pueden ver como un inconveniente: dejar sal, un tarro con az�car, aceite y vinagre, a la vista y disposici�n de nuestros clientes, es un detalle que la mayor�a agradecen, pues te pueden sacar de un apuro. Las latas de conserva se encuentran en la parte m�s alta del armario de la cocina, al que no se accede con facilidad, y fuera de la vista. El t�rmino ?comida empezada? sin ser debidamente matizado puede dar lugar a interpretaciones err�neas.
La limpieza de El �eru, como muchos de nuestros visitantes constatan, es algo en lo que ponemos especial esmero. Aunque no se puede pretender que una casa tradicional de piedra y madera con jard�n sea un quir�fano.
El altillo no es un lugar de acceso para nuestros clientes, en el guardamos una cuna, una cama supletoria, almohada, etc. Tomamos nota para poner un cartel indicando claramente los espacios reservados para uso del establecimiento.
La casa tiene un amplio armario a disposici�n de nuestros clientes en el que colgar ropa, poner zapatos, etc., adem�s en �l dejamos un par de mantas por si las necesitasen y un juego extra de toallas. En la habitaci�n hay adem�s otro armario antiguo con un gran espejo reservado para el menaje de El �eru.
En cuanto al bombo-calentador del agua, si se hubiese visto tal peligro, lo l�gico hubiera sido avisarnos, lo hubi�semos subsanado inmediatamente. Haremos una revisi�n en este punto.
Agradecemos que despu�s de tan exhaustiva y minuciosa revisi�n nos eval�en con tres estrellas. Ponemos toda nuestra ilusi�n y trabajo para que disfruten de su estancia en El �eru.
gallart22...
Valencia, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Sitio estupendo ”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Pasamos 5 estupendos días en la zona de Poo en esta casa donde estuvimos muy cómodos y muy tranquilos.
Solemos ir por esa zona y reperitemos.
Muy cerca de varias zonas costeras de interés.

Maria S
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Teníamos unas vacaciones espléndidas. La casa muy acogedora y cómoda, decorada con mucho gusto y detalle. El sitio una maravilla en la naturaleza entre mar y montañas, bien tranquilo - es justo lo que buscamos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Nuria
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Ehj
Escribió una opinión el 29 de junio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2