“Hemos estado mi marido y yo una semana.Es un lugar incomparable.”

Hotel Rocamar Terraza Restaurante
Clasificado como N.º 3 de 7 Restaurantes en Poo de Llanes
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tienes playa y montaña a tu lado.Eva es un encanto y las personas que trabajan allí,son una pasada!!!!La comida.....espectacular!!!!El arroz,el pulpo,el lacón,todo buenísimo!!!.Un lugar para volver.Gracias a tod@s,hemos pasado unas vacaciones felices.Hay paz y buena gente que es lo que se necesita en los tiempos que vivimos.Volveremos el año que viene.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a marisoll804
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a comer arroz al publicitarse como una de sus especialidades y ser las opiniones sobre su comida aceptables y concretamente sobre sus arroces hasta buenas.
La realidad fue totalmente diferente. El arroz de marisco fue un fiasco absoluto a un precio desorbitado dada su baja calidad.
Eso sí, los camareros muy amables y las vistas espectaculares. Deberían incluir este apartado en su carta, pues mucho me temo que lo utilizan para engordar los precios.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 886gasparn
Opinión escrita 22 de julio de 2021

El sitio, como se ve en las fotos aquí subidas, es un lujo. Con reserva de mesa aparcas en el recinto y puedes disfrutar de la playa a unos cuantos escalones de distancia. Hemos ido un par de veces. La primera comimos el arroz con marisco, muy bueno, y la segunda arroz negro, bueno. En cuanto a precio, un poco elevado, pero es entendible porque, a parte de la abundante comida, pagas por todo el servicio. A destacar también la amabilidad de todo el personal. Seguiremos repitiendo.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a G3450XTandream
Opinión escrita 7 de julio de 2021

El arroz con marisco esta excelente, fui con mi pareja y salimos encantados. Arroz + sidra, no hace falta más.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Z5779KRsofias
Opinión escrita 9 de junio de 2021

Todo genial, la estancia, el trato, el desayuno, el entorno, ya conociamos el sitio de alguna vez ir a comer sus arroces, q por cierto expectaculares..
Ésta estancia ha estado genial para desconectar de éste año atípico, gracias Eva por todo, eres encantadora
Volveremos!!

Fecha de la visita: junio de 2021