TripAdvisor

Opinión sobre el El Nido De Robin

El Nido De Robin
Clasificado como N.º 6 de 9 Restaurantes en Nueva de Llanes
Opinión escrita 4 semanas atrás

El peor sitio para ir a comer, haces una reserva y no la tienes. La jefa te dice que ya te van a poner la mesa y tienes que esperar una hora para que te sienten habiendo hecho la reserva. La jefa (una morena) siempre mal encarada, parece que los clientes fueran a molestar al restaurante. Ve que sus empleados no dan abasto, pero ella sigue supervisando todo desde su ventana. Hay que entrar a pedir la bebida a la barra!! PÉSIMO SERVICIO!!
Comida de pena, incluso hasta con pelos! TERRIBLE! NADA RECOMENDABLE.

Agradécele a claudiamartinez10
Escribir una opiniónOpiniones (169)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El mayor comedor del restaurante es una terraza cubierta que da a la caretera y que según la Ley de Tabaco de España debe de ser un Espacio Sin Humo. Se fumaba en varias mesas cuando le hicimos ver al camarero la situación nos mandaó al jefe de la barra a quien le explicamos la situación de falta de respeto hacia el resto de clientes. Con desprecio nos dijo que en ese comedor se podía fumar porque "lo digo yo" y punto y que si no nos gustaba que nos fuéramos. Como no llegamos a pedir el menú, nos fuimos con mal rollo . Sitio poco recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a aupazabala
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay menú y carta , raciones abundantes , al niño le trataron genial ; los camareros te informan muy bien

Agradécele a javio62
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos prácticamente al lado del restaurante pero con los largos itinerario en los que solíamos comer fuera de casa a diario no descubrimos el restaurante hasta el último día. Fuimos con perro y no hubo el más mínimo problema, nos pusieron en una mesa en la terraza y comimos estupendamente. El servicio amable y con sentido del humor, la comida muy buena. La crema de marisco (imagino que también se aplica para el resto de platos similares) te lo ponen en una fuente enorme de la que te vas sirviendo al plato a demanda. Mi recomendación la parrillada y la tarta de queso

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jaimesm22
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima y en cantidad tanto al menú como a la carta mande a varias personas y todo el mundo quedo encantado

Agradécele a gonisabelperez