Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Estuvimos casi una semana el personal muy amable, pequeño pero muy limpio, y su comida es rica. Si llevas niños es agradable.Necesita un poco de mantenimiento pero el personal se esfuerza por tenerlo limpio y son muy accesibles para brindarte su atencion. la dueña muy amable.Lo malo no hablan ingles.

Consejo sobre habitaciones: Procura elegir las interiores son tranquilas
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a angelicaruning
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estancia penosa
Cogimos una habitación para tres personas. Había dos camas individuales pero otra supletoria cuya pata se doblaba y se movía mucho, lo que dificultaba el descanso.
El baño, además de pequeño, olía a tubería , tenía una lavabo enano y una ventana que conectaba con la habitación de al lado, y por la que entraba luz que no te dejaba dormir, ya que las camas estaban al lado del baño y la puerta del baño no era opaca.
La habitación era pequeña y ruidosa.
La piscina era una bañera llena de bichos.
El servicio era pésimo ya que casi nunca había alguien en recepción.
El comedor sin duda lo peor. La organización era horrible ya que priorizaban los grupos grandes y tenías que esperar mucho para entrar a comer.
La comida era muy poco saludable. Tenían muchos fritos y poca variedad.
Parecía que las cosas no podían ir a peor, pero sorpresa: SÍ.
El últimos día los tres y más gente del hotel sufrimos una intoxicación alimentaria debido a algo en mal estado que comimos o bebimos en el comedor. Nos fuimos del hotel con gastroenteritis
En conclusión, el peor hotel al que hemos ido.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Maps40567417057
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

No quiero dejar la oportunidad de escribir mi opinión sobre este hotel porque, salvo el ruido del tráfico (soportable), no he encontrado ni una sola pega de las que he leído. Cama confortable, habitación limpia y espaciosa, personal amable, comida exquisita,... y me gustaría resaltar el tema de la comida porque no tiene nada que envidiar a hoteles de más categoría. Tanto el desayuno como la cena son buffet y con una varidad más que suficiente. En el desayuna tienen varias frutas (kiwis, plátanos, naranjas, manzanas, melón y sandía) y en la cena hay como cinco o seis platos diferentes y todo estaba buenísimo.
Por lo tanto, si alguien busca un hotel económico que no lo dude ni un instante. Eso sí, no es un hotel a pie de playa ni céntrico. Pero, si se viaja con coche, creo que es lo de menos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Marta V
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Cogimos este hotel en buscounchollo para desconectar unos días. Para empezar de chollo no tiene nada. Es un antiguo edificio de pisos. Las habitaciones son cutres a más no poder. Los baños pequeños que una persona entrada en carnes se ducha con dificultad. El bufett deja mucho que desear, no compensa pagarlo habiendo los sitios en Pontevedra donde se come espectacular.
La piscina no es piscina ni es nada. Es una bañera que sirve para los más pequeños. No tiene aparcamiento y el wifi va regular

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Sara F
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Cogimos un circuito a muy buen precio, se come muy bien, y eso se agradece, son serios pero te tratan bien y son atentos. Es un hotel familiar y acogedor, el pueblo es tranquilo así que no hay demasiados ruidos. Volvería encantada!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Gema F