“Gran decepción”

Clasificado como N.º 3 de 8 Restaurantes en Arnuero
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido en la terraza que da a la playa y a la carta, lo único bueno el tomate, el pescado todo congelado y encima te lo sirven con un rebozado muy salado, el pulpo tieso y duro...en resumen deja mucho que desear por no hablar del precio descabellado por el perducto que sirven.

Agradécele a Z7969YJlydiag
Escribir una opiniónOpiniones (520)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Clásico restaurante en Isla. Fuimos a cenar la familia y pedimos un poco de todo, entre otras cosas dos menús de mariscada. Decir que no estaba mal pero no merece la pena. Han quitado la langosta del menú, puesto que en alguna publicidad indica que si, en otras que no, el caso es que el precio lo mantienen con langosta o sin ella. Los demás platos bien, sin más. La atención del camarero fue lo mejor, la verdad. Muy simpático y eficiente. Da gusto así

Agradécele a Jorge09
Opinión escrita 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de comer 25 personas no se dignaron a invitarnos a un chupito
INCREÍBLE!!!!
No me lo podía creer ,nunca me ha pasado algo parecido

Agradécele a Daniel M
Opinión escrita 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, excelente comimos un menu, la pega y me quejé, solo había opción a un postre al que yo soy intolerante, una pena, hay que pensar en las personas intolerantes a ciertos alimentos, una sugerencia.

Agradécele a Charo F
Opinión escrita 10 de agosto de 2021

Comimos el menú de mariscada con 2 entrantes (ensalada y brocheta de rape y marisco y luego la mariscada (langosta, bogavante, necoras, langostinos, almejas, mejillones) terminado con un souffle.

Buena calidad, buena cantidad y buen precio. El servicio de 10.

Opción recomendable

Fecha de la visita: julio de 2021