“Impresionante, repetire.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el La casita de Flor.

Terraza Terraza
Baño
ventana de salón
Cocina
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Arnuero, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jorge G
Getafe, Madrid, Spain
Crítico de nivel 3
“Impresionante, repetire.”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Ha sido impresionante, la casa genial, y los dueños geniales tambien, hemos estado del 13 al 16 de mayo y ha sido impresionante, tranquilidad total en la casa, y la zona que decir.
Mi hija la pequeña ha disfrutado mogollon del patio lo poco que hemos estado en la casa, eso si, pero la casa limpieza total, y Flor y su marido agradables a mas no poder. Como te he dicho Flor, nos volveremos a ver seguro.
Jorge.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa y la amabilidad de los dueños. La zona siempre estará ahi.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
marta x
“Nos encantó”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos una semana en agosto, todo perfecto, hasta el tiempo. Lo único que cambiaría yo de esa casa serían las luces, la verdad es que, con lo mono que es todo, las luces son un horror!

El resto, perfecto

Grupo de viaje: Young Children
Beatriz L
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Paz y tranquilidad en el campo con la playa a 5 minutos!”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa tiene una ubicación fantastica, está alejada del mundanal ruido pero a la vez está cerca de todo, incluyendo de las playas de Isla que están a 5 minutos en coche. Se nota el cariño de la dueña en la casita y en el jardin que lo rodea, ademas de los paisajes que se pueden ver cuando estás sentado por la tarde en el porche tranquilamente. Recomiendo ir al pueblo, al que se va andando desde la casa, y comprar alli las verduras frescas a la propia gente que las cultiva, así como huevos, leche, etc. mas ecologico imposible!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicacion, el jardin, el silencio que hay
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Nessazar
Zaragoza, España
“Genial”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casita y el entorno una maravilla
Flor y su marido un encanto
Mil detalles en la casita que no nos habiamos encontrado en otros establecimientos rurales, lo cual es de agradecer.

Urdin_12
Hondarribia
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Un 10 para esta casa. A nosotros, que viajamos con dos niños pequeños y un perro, nos vino de maravilla. La casa es preciosa, asi como el terreno que rodea a la misma. La habitacion abierta un acierto. Y un lujo para nuestro hijo, que estaba encantado. El perro, el otro huesped que estuvo en un resort. Super recomendable. Nos hemos quedado con las ganas de volver.

Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2