“Mariscada rica y a buen precio”

restaurante el pescador de isla
Clasificado como N.º 5 de 9 Restaurantes en Arnuero
Rango de precios: USD 4 - USD 75
Opinión escrita 3 semanas atrás

75 €, Almejas, gambones, langostinos, cigalas, centollo y bogavante y albariño para 2. Tienen platos combinados para los niños y carnes y pescados. Trato inmejorable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Fiuwe
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra en el paseo de la playa, tiene unas vistas super bonitas.
Fuimos a cenar 4 personas,pedimos la parrillada de marisco para 2 con botella de albariño y un chuletón para 2.
La parrillada muy bien presentada y muy buena ya que te lo traen poco a poco según lo vas comiendo con lo cual lo comes todo caliente y el chuletón poco hecho perfecto con guarnición de patatas.
De postre leche frita muy buena.
El personal atento y el espacio donde cenamos muy tranquilo.
Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Vero D
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta en un enclave fantástico.
El servicio amable y atento.
Todo bien, menos la comida que pedimos.
La mariscada a 75€, pero:
las almejas con trozos de ajo quemado.
Gambas y langostinos ni tan mal.
Cigalas normalitas.
Y ya luego lo que sería el plato fuerte, compuesto por un centollo insípido y minúsculo(casi más pequeño que la toallita para limpiarse las manos) y un bogavante que sería de unos 250 gr como mucho.

Me he sentido estafado.
He comido mariscadas buenidimas por casi ese precio.

El arroz que comían los de al lado, no tenía mala pinta, pero ya no les doy otra oportunidad.

Agradécele a chicote76
Flyer712690, Propietario en restaurante el pescador de isla, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Agradecemos de antemano su opinión ya que de ellas podemos mejorar.Siempre y cuando sean reales.Las almejas a la sarten puede ser que algún trocito se dore más que otro.En lo único que estamos sorprendidos con su queja es con los tamaños tanto de centollo como del bogavante.Sólo adquirimos piezas de 500-700 gramos.Sentimos su decepción pero en lo único que podemos mejorar es con el ajo de las almejas.Tomamos nota.
Un saludo

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

En la mariscada, nos cambiaron las nécoras por un mini centollo salado sin consultarnos.
Las vistas del restaurante son buenas, si no te ponen en una mini mesa para dos contra la pared.

Agradécele a Adolfo G

Desde la gerencia del establecimiento queremos hacerle llegar nuestro asombro ante su queja.En el cartel de la oferta viene expresado claramente la composición de la mariscada.No aparece la palabra becora por ningun lado.Los centollos utilizados son piezas de 500-700 gr.

Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Buen sitio para comer un buen arroz caldoso de bogavante, íbamos dos adultos y dos niños, de 12 y 8 años y en nuestro caso pedimos para tres y tuvimos de sobra pidiendo de entrante unas rabas muy ricas, el precio 19€ la ración de arroz , más o menos como en todos los sitios de la zona.
Imprescindible reservar con tiempo; personal muy amable

Agradécele a Vegassss