USD 176
USD 78
La Anjana(Ojedo)
Hotel del Oso(Cosgaya)
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que te puedes encontrar en calidad/precio ,ya quisieran muchos de 4* dar este servicio,el personal de 10 siempre dispuestos a hacer la estancia más cómoda,nos pusieron en una habitación doble con niños cuando booking sólo dejaba elegir 2 habitaciones ,la verdad que todo de Chapo...volveremos!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Karlos C
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar que está muy bien yevado zonas comunes muy bonitas habitaciones amplias y modernas estuvimos en la habitación 101 genial su restaurante se come y se cena espectacular son grandes profesionales de restauración un saludo para todo el equipo del hotel volveremos

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan G
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasando un fin de semana en potes y decidimos hospedarnos ahi. Se ve que el hotel es muy familiar. Hemos coincido con una boda y se ve que loa dueños del hotel se esmeran en que este todo en perfecto orden de revista. El desayuno correcto y el camarero que llevqba el comedor muy amable.
Cuando vuelva a potes me volveré a hospedar ahi sin duda alguna

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gorka O
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy más de relacionarme con personas, en vez de con páginas de reservas de internet (así a veces tienes menos sorpresas..). Reservé directamente por teléfono una habitación triple. Tienen un parking enorme y está situado a escasos 2 minutos en coche del bullicio de Potes. Nuestra habitación estaba en la última planta, de forma abuhardillada. Reformada, el baño reformado también de capricho. La atención ha sido muy familiar. Han tenido el gran detalle de enviarnos un libro que nos dejamos! Han sido súper atentos. Muchas gracias! Os merecéis un 10 por lo bien que lo hacéis.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Comiendoenlacalle
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto y trato familiar.
Buena comida
Fina y su familia te hacen sentir como estar en casa así como el resto del personal y sobre todo los camareros del restaurante con su profesionalidad y su exquisita atención. Seguir asi

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Concha P