Escribió una opinión el 16 de junio de 2015

El hotel en sí y sus prestaciones están bien. A corta distancia andando de la playa y restaurantes. Las habitaciones son espaciosas y bien equipadas.Tiene jardines y piscinas fantasticas rodeadas de mucha tranquilidad. El personal es servicial, y los chicos del bar-restaurante encantadores y eficaces. El desayuno de la carta pero suficiente. Necesita mejora en siguientes aspectos: El check-out a las 10:00h no es nada agradable, además teniendo en cuenta que el check-in permitido es a partir de las 14h. No compensa. El agua caliente en la ducha no duró más de 3 minutos, nisiquiera suficiente para una persona. La calida de la limpieza no es buena. La bandeja de té y cafes llena de hormigas. Los muebles estaban llenos de polvo y manchas visibles de los clientes anteriores. Tuve que limpiarlos yo con una toalla del hotel y quedó negro.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a viajera572014
Escribió una opinión el 5 de junio de 2015

El hotel se encuentra rodeado de vegetación y cuenta con una pileta fabulosa, sumamente larga, ideal para quienes desean nadar para hacer actividad física. Las habitaciones sumamente confortables y con decoración cálida, cuentan con balcones. Muy buen menú de room service.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a gabyladerulitos
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2014

Es un hotelazo! Es precioso, con mucha vegetación y todo muy cuidado, ves al personal contínuamente limpiando o cuidando las plantas. La ubicación es perfecta, al lado del mercado de arte y en unos 7 minutos llegas al centro. Las habitaciones son grandes, con una cama enorme y aire acondicionado. Todo súper limpio y cuidado. Yo estuve en una habitación frente a la piscina, un lujo! Hay dos piscinas, la del restaurante y la de las habitaciones, que es infinita y están abiertas 24 horas. El personal es súper amable y el desayuno buffet con millones de opciones. Tienes opción de comer o cenar en la habitación, el restaurante es bueno, aunque bastante más caro que cualquier otro restaurante cercano. La única pega es que el wifi no funcionaba en las habitaciones, lo estaban arreglando, pero no funcionó ninguna de las 3 noches que estuvimos.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nerea L
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Kebun tras varios días en islas perdidas. Nos impresiono el hall y la primera piscina, al lado del restaurante. El staff es excelente, amable hasta decir basta, y las instalaciones están muy bien. La segunda piscina es deliciosa, se pueden haber unos largos en la parte más profunda. Tuvimos una habitación sencilla pero perfecta: limpia, con su balcón a la piscina y su estupenda ducha. El desayuno nos pareció excepcional: los smoothies de frutas: piña, plátano, papaya..., las tostadas, los platos salados (desde nasi gorem a sopa o croquetas...), las muffins, los croissants... Una delicia!! Lo único que les criticaríamos es los precios de su carta de restaurante. Sólo pedimos un batido de fresa que estaba bastante agrio y una tarta de chocolate que resulto ser un diminuto soufflé (muy rico eso sí). Así que aconsejo salir a cenar / comer por Senggigi pues hay un montón de opciones para todos los bolsillos y paladares.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Roma G
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

El hotel se encuadra en segunda línea de playa, con lo que no se tiene acceso directo a la misma. El personal fue amable en todo momento, en relación al minibar nos comentaron que únicamente se cobraría lo que se encontraba dentro del frigorífico de la habitación y no fue así, un par de días comimos unas patatas raras y unos cacahuetes con sabor a ajo que realmente estaban bastante malos, y nos pasaron la factura a pesar de comentar en recepción que esa no fue la información que nos dio el compañero en cuestión a la hora de llegar a la habitación.
Tiene 2 piscinas una a la entrada, y otra cerca de las habitaciones que cubre por las rodillas, con lo cual se hace un tanto complicado el intentar nadar.
La comida del restaurante, normalita tirando a cara para lo que se ofrece, recomiendo salir por los alrededores para buscar otras opciones.
El desayuno lo teníamos incluido y en cuanto a las medidas de higiene deja un tanto que desear, más adelante hemos podido comprobar que toda la isla es parecida,con la existencia de moscas en los alimentos expuestos. (se recomienda a la dirección del hotel comprar unas tapas de plástico para cubrir los mismos, no el film transparente que duraba 2 minutos).
La conexión WIFI normal, hasta que se estropeó y dejó de llegar a las habitaciones, teniendo que ir al lobby para poder acceder a la misma.
Destacar como he comentado antes la amabilidad del personal, que durante la estancia ayudó a realizar las actividades que teníamos organizadas para esos días. Y también la seguridad que ofrece el hotel.
El hotel se encuentra situado a 1 hora del aeropuerto de Praya y a 40 minutos aproximadamente del puerto de Bangsal, en Taxi.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a epboal