Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Nos trataron fatal! Por este motivo he decidido poner un comentario negativo. Nos hicieron esperar mucho varias veces, nos quisieron cobrar extras por todo, con precios abusivos y los servicios ya ni mencionarlos, taxis o excursiones escasas y carísimas. El personal de recepción aparentemente era simpático pero luego se volvía frío y antipático. El hotel estaba muerto, había muy poco ambiente y cero servicios, todo cerraba pronto y solo podías tomar una bolsa de patatas del minibar. No tiene ningún encanto. El peor hotel de todo mi viaje a Indonesia, aunque parezca estupendo en las fotos. Por cierto! El WIFI no funcionaba! fue horrible conseguir conexión a internet.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlosfom
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016

El hotel en general está bien.La habitación es espaciosa, con TV (que no sirve de mucho porque casi todos los canales son de pago), minibar que es gratuíto y puedes beber una coca cola o una cerveza sin pagar mas, lo que si cobran son los snacks, aire acondicionado y wifi gratuito que funciona muy bien. Tiene una terraza que en nuestro caso daba a la piscina maravillosa y en la zona donde ya cubre bastante, como 1,40. Es una gran piscina alargada que al principio no cubre casi y luego a medida que entras va siendo mas profunda ,el hotel está rodeado de una vegetación exuberante y cuando te metes en ella da la sensación de estar en el Edén...me encantaba. El mejor momento del día era volver de nuestras excursiones y darnos un chapuzón alli, aunque lloviera...Como no era temporada alta casi nunca había nadie y era espectacular. Una cosa a mejorar son las colchonetas de las tumbonas que están rotas como si las hubiera arañado un gato
El desayuno era a la carta , puedes elegir entre varios tipos, o cambiar segun el día. Recomiendo el Americano. Tiene café o te ,zumo, huevos en tortilla o fritos o revueltos, salchichas, fruta, tostada...en fin que es mas que suficiente, también hay otros con pancakes o gofres ...hay varias posibilidades, Junto al restaurante hay otra piscina mas pequeña.
El personal es muy amable .El hotel está en medio de una zona con mucha vegetación, asi que por la tarde-noche hay que tener cuidado de no pisar una rana, o una lagartija o babosa, estás en plena naturaleza! Lombok es una isla con una vegetación increíble. El camino de acceso al hotel tiene vigilancia y guardas con barrera . para ir a la playa hay que cruzar la carretera y andar un poco , pero está cerca, la playa del hotel Sheraton ,que es el que está justo al otro lado de la carretera está muy bien si no quiere uno moverse mucho. Si alquilas una moto podrás descubrir otras playas cercanas maravillosas, Cuesta 3 o 4 euros fuera del hotel, También cerca hay algunos restaurantes ,un puerto para excursiones en barco y un pequeño mercadillo.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación era Dhalia y estaba muy bien, frente a la piscina. Tambien hay villas que deben estar muy bien pero no entré en ellas
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Providence3
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel: habitaciones espaciosas con terraza, servicio bueno y personal amable, localizacion perfecta en Sengiggi, buena piscina y buen desayuno. Cosas a mejorar: agua caliente intermitente en horas punta de duchas, limpieza mejorable y decoración simple.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a MG S
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy bonitas y el hotel esta bien ubicado. El personal es muy simpatico y ayuda en todo. Hasta paran los coches para que puedas cruzar la calle!
En cambio, por ser un hotel bastante caro, el desayuno podria mejorar, hay poca agua caliente en la ducha y las habitaciones estan mal insonorizadas. Escuchamos un grupo de italianos ducharse a las 2 de la mañana y hablar. Eso no ha sido agradable ya que veniamos de hacer el trek en rinjani y necesitabamos descansar.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ameliemargueritte
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015

El hotel en sí y sus prestaciones están bien. A corta distancia andando de la playa y restaurantes. Las habitaciones son espaciosas y bien equipadas.Tiene jardines y piscinas fantasticas rodeadas de mucha tranquilidad. El personal es servicial, y los chicos del bar-restaurante encantadores y eficaces. El desayuno de la carta pero suficiente. Necesita mejora en siguientes aspectos: El check-out a las 10:00h no es nada agradable, además teniendo en cuenta que el check-in permitido es a partir de las 14h. No compensa. El agua caliente en la ducha no duró más de 3 minutos, nisiquiera suficiente para una persona. La calida de la limpieza no es buena. La bandeja de té y cafes llena de hormigas. Los muebles estaban llenos de polvo y manchas visibles de los clientes anteriores. Tuve que limpiarlos yo con una toalla del hotel y quedó negro.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo