Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

El hotel esta bien, pasamos 4 noches en él y esta bien, correcto. Instalaciones correctas pero un poco anticuadas, con necesidad de una buena reforma.
Las habitaciones bien, pero anticuadas y con aire acondicionado un tanto ruidoso. La conexión wifi saca bastante de quicio porque se desconecta mucho si es que se llega a conectar.
El desayuno correcto, con mucha variedad y para todos los gustos.
En general, el hotel esta bien, pero no vale la categoria que obstenta

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a yuski23
Opinión escrita 23 de noviembre de 2014

Optamos por este hotel en nuestra visita a Lombok, y a punto estuvo de ser un fiasco, por un malentendido con la habitación que nos dieron, pues no se parecía ni por asomo a la contratada. Con el hotel lleno, la amabilidad y predisposición de los empleados del hotel, y nuestra colaboración, la estancia se desarrolló sin mas incidencias. Es un hotel un poco antiguo, con dos zonas diferenciadas...unas habitaciones horrorosas en los bloques de apartamentos, y unas villas aceptables con zonas ajardinadas. La piscina es enorme y cuenta con acceso directo a la playa (la cual tampoco destaca). Lo mejor, el desayuno. A destacar también la amabilidad del personal, algo por cierto, muy habitual en Bali. En definitiva, un hotel muy normalito.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Martinez Martín... C
Opinión escrita 3 de enero de 2014

Ni punto de comparación con ningún hotel de Bali (en Nusa Dua, por ejemplo). Sinceramente nos decepcionó mucho porque no era el, tipo de hotel que esperábamos, más aún cuando veníamos del lujo de Nusa Dua Beach en Bali. Fuimos en Enero que es temporada alta, pero temporada alta....para ellos, no para clientes internacionales como nosotros. Temporada alta es para japoneses, gente de Java o de Asia en general, no Europa. Europeas o americanos había pocos. El hotel estaba lleno de gente local (la mayoría local es musulmana) y nos recordó a unos de esos muchos hoteles de la Costa Brava, Alicante, Benidorm, Mallorca o Torremolinos en los que, sin por supuesto desmerecer, en verano están saturados y en consecuencia, el servicio es pobre y en invierno los llenan con viajes organizados. El desayuno no es de los mejores que vimos en Bali ni en broma. Estuvimos en una de las mejores habitaciones con jacuzzi por deferencia de la dirección, cama king size, y ducha con tragaluz enorme, pero los muebles eran muy antiguos. La terraza estaba bien. La playa está muy sucia y llena de barcos en la arena con lo que el acceso es difícil e incómodo. La conexión a internet es muy muy muy lenta. Te cansas de esperar. . El precio no es barato y no es un hotel de lujo. La cena fue patética. Arroz tres delicias y un pollo asado raquítico en el que sólo se veían huesos. Parecía más una cena para niños que para adultos. De hecho no había nadie en ninguno de los dos restaurantes. La cerveza siempre caliente. Eso si, el servicio es muy amable y nos ayudaron en todo momento. Dicho esto, decidimos irnos del hotel y de Lombok. Volvimos a Bali al día siguiente. No hemos hecho 21 horas de viaje para acabar en este hotel.
La mayor parte de las críticas que leí en Trip Advisor antes de ir son ciertas, es decir, mobiliario antiguo, internet lento y hotel muy normal en definitiva.

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Edumoreno
Opinión escrita 13 de enero de 2013

Estuvimos en este hotel el Sep'11 para pasar un par de noches, esta situado en la zona de Senggigi, así que teníamos restaurantes, y bares para tomar algo a la salida del hotel. El hotel esta situado sobre la playa de Senggigi, muy animada. Lo mejor las zonas nobles, sobretodo la piscina, y los restaurantes. Las habitaciones, necesitarían una renovación. Tuvieron un problema con nuestra reserva y finalmente nos dieron un bungalow, de los de que quedan cerca de la piscina, se supone que son más sencillos, pero cuando por fin tuvieron la habitación standard, preferímos quedarnos dónde estábamos
Lo mejor la ubicación
Lombok genial, muy tranquilo, las playas preciosas, y sobretodo klms y klms sin encontrarte con nadie...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nuevas están un poco alejadas de la zona de la piscina y playa.
  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a BcnSonia
Opinión escrita 7 de abril de 2012

La situación es muy buena, en la playa y saliendo del hotel muchos sitios para cenar y tiendas. El hotel está bastante bien, buen desayuno, una piscina enorme y bastante bien en general, en la misma playa al salir del hotel te ofrecen hacer esnórquel muy barato. Pienso que es un buen hotel para el precio que tiene.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Mauridisan