“CORRECTO SERVICIO Y PRECIO ADECUADO PARA UN APERITIVO”
Opinión sobre el Bar L'Acacia

Bar L'Acacia
Reserva una mesa
dom., 20/10
20:00
Clasificado como N.º 3 de 3 Restaurantes en Siurana
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nosotros estuvimos allí para tomar un aperitivo antes de la comida. Se trata de un lugar y ambiente tranquilos. Nos sentamos fuera en la pequeña terraza que está en la calle. El servicio fue ágil y correcto. También había muy poca gente en el pueblo. Disponen de un menú a 15 euros, pero no podemos opinar porque no lo tomamos.

Fecha de la visita: julio de 2019
16  Agradécele a ispac
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar restaurante del pueblo en el que puedes comer agusto, o tomarte algo fresquito. Tienen menú de mediodía bien de precio y con variedad.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Guiridesalou
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar l'acacia

El sitio es bonito pero fue bastante desastre nuestra experiencia.
Llegamos entre semana, un día tranquilo según una trabajadora.
Entramos y nadie nos dice nada.
Vemos unos clientes que intentaban comunicarse en inglés y el camarero no los entendía.

Al final nos sentamos en la mesa que nos apetece y vamos a la barra a comunicarlo.
Sin limpiar la mesa nos pone el chico la carta encima de todas las manchas de aceite y migas.
Pedimos.
No tardan demasiado pero de tres platos dos los traen incorrectos y la carne que pedimos pasada nos la traen cruda, cuando la vuelven a pasar sigue cruda.
Patatas y calamares congelados.
Copa sucia que ya ni reclamé, me pasé el vino al vaso de agua.
Tallarines a la marinera buenos.
Platos más bien pequeños.
16 euros el menú y 10 el plato combinado, precios excesivos, en nuestra opinión.

Nos explicaron que la cocinera estaba enferma... Entonces, quién cocinaba?

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Ptolemais
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo hay 3 restaurantes en Siurana y después de ver las pizzas precocinadas de uno de ellos, nos decantamos por el Bar l’Acacia. Fuimos entre semana y tenían un menú de 15€. La comida fue muy muy justa (de sabor) y nada elaborada. En relación calidad-precio, nos pareció caro. Un menú entre semana a ese precio debería ofrecer una calidad muy superior. El vino de la casa que ponen con el menú no es bueno. Por otro lado, las mesas exteriores son encantadoras y el personal es bastante amable. Yo lo recomendaría para tomar algo, pero no para comer.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a Natrix_Reloaded
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Craso error caer su llamativo "Menú a 15€".
Comida de batalla, sin ningún tipo de aliciente, suplementos para la mayor parte de platos y muy pocas (o ninguna) opción vegetariana. Comentar la falta de profesionalidad del personal es solo urgar en la herida.
Disfrazado de restaurante tradicional, la única tradición a la que hacen honor es a la de estafar a los turistas.
No lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a mart_c2017