Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 131
Expedia.comUSD 119
Hotels.comUSD 119
eDreamsUSD 117
Trip.comUSD 130
Agoda.comUSD 117
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Excelente me encanto, algo bien relajante. Y manejan muy bien lo de el covid. Las comidas super ricas. Los desayunos ricos tambien. Espero volver. La limpieza bien tambn y el trato son excelentes muchachos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a amyaaaviles
La Jamaca Staff, Guest Services / Front Office en La Jamaca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Hola Amy. Un millon de gracias por tu visita y por tomar de tu tiempo para escribir una resena acerca de nuestro Hotel y Restaurante! Desde que comenzo la pandemia hemos estado trabajando bien duro para mantener a nuestros huespedes y personasl seguro y gracias a dios todo a salido bien. Estoy muy de acuerdo contigo cunado mencionas que nuestros Chefs elaboran unos platos deliciosos al paladar. Nos alegra que hayamos cumplido a cabalidad con todas sus expectativas y esperamos su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida excelente,y variedad en el menú,las facilidades acogedoras, empleados serviciales.buen protocolo durante esta pandemia, bueno para la familia ,amistades o Hasta en pareja. Buen estacionamiento. Y la piscina buenísima.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jancyq2020
delma rosado, General Manager en La Jamaca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Hola Jancy! Mil gracias por tu reciente visita! Te agradezco que nos hayas elegido como destino turistico y gracias por apoyar el turismo interno! Durante esta pandemia hemos estado muy pendientes de nuestros clientes y equipo de trabajo y gracias a Dios todo a salido muy bien y nuestro sisitema funciona. Nuestra comida es la mejor en el suroeste de la isla y nuestros Chefs son los mejores de Puerto Rico! Esperamos que nos visites muy pronto!

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio ,acogedor, y excelente comida.y muy importante su protocolos de seguridad confiable.El Staff siempre atentos y pendientes al cliente. Las áreas ambientalisadas para todo,relajación, compartir en pareja o compartir entre amigos o familiares.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a beaquinoa

Hola Bea, un millon de gracias por tu visita y por tomar tiempo para escribir una resena acerca de nuestro lugar. Nuestro equipo de trabajo es unico en el mundo y e serbvcicio ala cliente es excepcional. Te invitamos a que nos visites nuevamente y gracias por compartir tu excelente experiencia con el mundo! Quedamos a tus ordenes!

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020

Un lugar espectacular, recomendado para renovar energía, desconectarse de la vida cotidiana. Las habitaciones,super comodas limpias. el servicio del restaurante extraordinario, y la barra Alex el bartender tiene A+ y Nathia.

Agradécele a wilmirivera21
delma rosado, General Manager en La Jamaca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Hola! Wao! Que bien se siente saber que nuestros huespedes la pasason super con nosotros! Nuestro equipo de trabajos es unico mundialmente y siempre le brindan a nuestros vositantes un servicio de primera! Los Chefs se esmeran en sacar platos deliciosos y nuestros bartendendetrs preparan los mejores Mojitos y Pinas Coladas en la Isla! la Jamaca es un lugar perfecto para recargar pilas y desconectarse del mundo y la vida cotidiana. Nuevamente gracias y te esperamos aqui, en tu segunda casa!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

Es un hotel muy tranquilo, cómodo y super centrico. El staff es super amable y atento a los detalles. Definitivamente que volveremos con nuestra familia. Las habitaciones son muy cómodas y sobretodo limpias. Los alrededores muy bien cuidados y la piscina perfecta para refrescarse después de un día de playa y visitar La Parguera. Definitivamente un lugar para visitar y pasarla super bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a IvonneMarie88
delma rosado, General Manager en La Jamaca, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

Estimado viajero, gracias por sus comentarios positivos y por haber elegido nuestro Hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estadia. Nuestras habitaciones son super comodas y limpias y nuestro staff siempre ofrece un servicio de cinco estrellas y nuestras fascilidades siempre estan impecables! La piscina es simplemente el comlplemento especial para una estadia unica he inigualable. Esperamos tenerte de nuevo como invitada en nuestro pequeno oasis en el desierto.La Parguera es unica y La Jamaca es otra cosa!