Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez y regreso
Este parador es súper limpio, además ecoamigable. Todo bien bonito y en orden. El cuarto completamente impecable. El personal siempre atento y disponible 24 horas.
Aunque para ir al poblado hay que caminar un poco, de verdad que no se le puede dar mucha importancia porque el buen ambiente no tiene precio.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Regina S
ZRR, Owner en Turtle Bay Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Saludos Regina S. Sin duda nos halagan sus comentarios sobre nuestro Parador Turtle Bay Inn en La Parguera-Lajas,PR. Precisamente, es una de nuestras metas, ofrecer un lugar cerca, pero a la vez apartado del bullicio y la fiesta que ofrece nuestro Poblado de La Parguera. Otra de nuestras metas, es apartarnos del ofrecimiento regular, dando un servicio al cliente, facilidades y limpieza impecable de todas nuestras areas. Sobre ocho (8) anos consecutivos ofreciendo consistentemente un servicio de altura, mas alla de lo esperado por muchos. Un placer haber sido parte de su tiempo de esparcimiento y relajacion. La esperamos pronto de regreso !!

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Fue excelente el servicio, el staff muy agradable y las facilidades muy limpias y cómodas. Consta de una buena localización, a pasos del buen ambiente de La Parguera. Es mi segunda ocasión en este hotel y definitivamente vuelvo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nydia2014
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Buen lugar para descansar a pasos de La Parguera. Las habitaciones limpias y el personal muy agradable. Recomendado para pasar unas vacaciones en familia. Cerca del poblado, Guanica y Cabo Rojo. Altamente recomendado.

Agradécele a Paola M
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Este lugar es el mejor en el area y para descansar esta fenomenal. También don muy atentos a la hora desayuno. Puedes comprar cositas de último minuto para poder irte a disfrutar a la playa. Muchos lugares donde comer cerca.

Agradécele a 980ivetter
TBIPuertoRico, Owner en Turtle Bay Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Saludos 980Ivetter-- Estamos bien contentos de que su experiencia con Turtle Bay Inn haya sido memorable y satisfactoria.

Opinión escrita 30 de julio de 2017

Perfect for vacation with family. Everything is within walking distance. Staff treat yo u si tu respecto. Í recomendó ir for everyone. Es bn comodo y lo recomiendo a todos. Todo queda cerca y el trato es super bn

Agradécele a dagmarisv
TBIPuertoRico, Owner en Turtle Bay Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Saludos DagamarisV-- Estamos bien contentos de que su experiencia con Turtle Bay Inn haya sido memorable al punto que nos quiera recomendar.
Eso dice que cumplimos con una de nuestras metas mas importantes, hacerlos felices mientras estan en La Parguera. Fue placer inmenso tenerlos con nosotros, asi que vuelvan pronto!! Aqui estaremos para darles el mejor servicio del toda el area de La Parguera- Lajas Puerto Rico.