“Vacaciones”

La Casita Sea Food
Clasificado como N.º 20 de 35 Restaurantes en Lajas
Comida: Mariscos
Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para cenar muy buen sazon y bien atentos sus empleados sitio comodo y variedad d comidas

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Dimas N

Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo y muy bien Servicio. Nuestro Señor Jesús bendiga y prospere el comercio de Puerto Rico.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Mariannette F
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y espacio acogedor. La comida lleno perfectamente mis expectativas y el trato fue muy profesional y amable. Lo recomiendo 100%. Definitivamente regresaré.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a bermepr
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La atencion es muy buena y cordial la comida y el estacionamiento accesible, pero necesita mejor ambiente. Precios regular.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a nana4646
Opinión escrita 16 de julio de 2016

En 5 viajes a Puerto Rico, creo que ya he ido 4 veces y espero volver. Me encanta llegar y olvidarme de la carta y preguntar ¿Qué pescado fresco tienes? y que me lo presenten en una bandeja y poderlo elegir y que me lo preparen a mi gusto. ¡Una delicia! Uno de los sitios en que se puede disfruar del placer de la comida sencilla.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a emartingar