“Buen lugar.”

Comida: Caribeña
Opciones: Asientos al aire libre, Comida para llevar
Opciones: Asientos al aire libre, Comida para llevar
Opinión escrita 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, buena comida y mesero atento. La pasamos muy bien.
La recomendación del mesero fue buena y nos gusto .

Agradécele a stgomayra
sylma0119, Manager en Isla Cueva Burger & Beer Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018

Gracias por su comentario, esperamos verle prontamente

Opinión escrita 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

me encantaron las hamburguesas de verdad mi preferida la isla cueva, los nachos y las empanadillas de viandas perfectas para veganos, si te quedas en el hotel parguera plaza te dan descuento

Agradécele a Wander29454322576

Gracias por su comentario, esperamos verle prontamente

Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, las atenciones de Francisco, el servicio fue razonablemente rápido pero hacía mucha calor. Tal vez más abanicos o prender el aire acondicionado!

Agradécele a Departure05010364791

Gracias por su comentario

Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantaron los nachos y los fish tacos a otro nivel, me encanto el molten también, mucha variedad las cervezas artesanales y de cervezas de barril, tienen una muestra a $10 y pruebas 4 de barril eso me encanto, volvemos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a apicondejesus
Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Servicio y la comida fueron excelentes! Gracias al mesero Francisco y sus atenciones. Todo bueno.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a jayra1976