“Vacaciones 2017”
Opinión sobre el Parguera Plaza Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Parguera Plaza Hotel
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lajas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fue mi 2da visita al Parguera Plaza....me encanta. El ambiente es acogedor, el area de la piscina es muy bonita y las habitaciones están excelentes. Lo mas que me gusta es su accesibilidad para disfrutar del poblado.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leslie G
jmr415, Guest Relations Manager en Parguera Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Nos alegra escuchar que la paso bien en nuestras facilidades estamos a sus órdenes siempre y esperamos verles prontamente.

Opinión escrita 3 agosto 2017

El Hotel es excelente. Mis hijos se los disfrutaron todo. Hasta la habitacion fue buenisma y el buen trato de todos los empleados. Esta cerca del poblado de la Parguera que hay restaurantes y atracciones para visitor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atras son mas tranquilas, no se siente ruido
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a NydiaColon

Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular, en el área oeste de la isla, con tres excelentes restaurantes, y el trato espectacular, los empleados han sido muy atentos en mi estadía. Si quieren pasar un fin de semana espectacular deben visitar el Parguera Plaza Hotel.
¡Gracias por todo!

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a moi r

Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estacionamiento muy incomodo, aunque el lugar es acogedor. Esta ubicado en un buen lugar. Apto para familia como para parejas. Desayuno lento y no muy bueno. Empleados atentos. Pero vuelvo y digo.. el estacionamiento es su mayor problema.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jeannette C
jmr415, Guest Relations Manager en Parguera Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Gracias por su reseña.

Opinión escrita 18 julio 2017

Las facilidades son propias de una comunidad de ambiente pesquero, ambiente recreativo marino/costero donde puedes incertarte en un ambiente ecologico unico. Facilidaddes son acogedoras y centricas para sentirse parte de dicha comunidad. Personal es accesible y muy atentos a proveerles el mejor disfrute del lugar. Se va a sentir como parte del mundo ecologico que alli abunda!!! No tengo la menor duda de volver.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nelson E
jmr415, Social Media Manager en Parguera Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Lajas o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en Parguera Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Parguera Plaza Hotel

Dirección: La Parguera, Street 304 Km 3.2, Lajas 00667, Puerto Rico
Ubicación: Caribe  > Puerto Rico > Lajas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lajas
Rango de precios: $1,688 - $2,504 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Parguera Plaza Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 28
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parguera Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parguera Plaza Hotel Puerto Rico/Lajas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?