Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

El Hotel es excelente. Mis hijos se los disfrutaron todo. Hasta la habitacion fue buenisma y el buen trato de todos los empleados. Esta cerca del poblado de la Parguera que hay restaurantes y atracciones para visitor.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de atras son mas tranquilas, no se siente ruido
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a NydiaColon
jmr415, Guest Relations Manager en Parguera Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2017

Nos alegra escuchar que la paso bien en nuestras facilidades estamos a sus órdenes siempre y esperamos verles prontamente.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular, en el área oeste de la isla, con tres excelentes restaurantes, y el trato espectacular, los empleados han sido muy atentos en mi estadía. Si quieren pasar un fin de semana espectacular deben visitar el Parguera Plaza Hotel.
¡Gracias por todo!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a moi r

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estacionamiento muy incomodo, aunque el lugar es acogedor. Esta ubicado en un buen lugar. Apto para familia como para parejas. Desayuno lento y no muy bueno. Empleados atentos. Pero vuelvo y digo.. el estacionamiento es su mayor problema.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Jeannette C
jmr415, Guest Relations Manager en Parguera Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017

Gracias por su reseña.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Las facilidades son propias de una comunidad de ambiente pesquero, ambiente recreativo marino/costero donde puedes incertarte en un ambiente ecologico unico. Facilidaddes son acogedoras y centricas para sentirse parte de dicha comunidad. Personal es accesible y muy atentos a proveerles el mejor disfrute del lugar. Se va a sentir como parte del mundo ecologico que alli abunda!!! No tengo la menor duda de volver.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nelson E
jmr415, Social Media Manager en Parguera Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017

Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estadía espectacular junto a mi familia. Las habitaciones perfectas. Y gracias a Lisbet por su buena atención y estar siempre dispuesta. Fue una estadía muy buena y no tengo quejas. Un hotel de primera. Gracias.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Jayivan
jmr415, Social Media Manager en Parguera Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2017