La Jamaca(Lajas)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 145
USD 140
Hotel Perichi's(Cabo Rojo)
USD 90
  • Piscina
Hotel Colonial(Mayagüez)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 215
USD 183
TripAdvisor
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

El Hotel es excelente. Mis hijos se los disfrutaron todo. Hasta la habitacion fue buenisma y el buen trato de todos los empleados. Esta cerca del poblado de la Parguera que hay restaurantes y atracciones para visitor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atras son mas tranquilas, no se siente ruido
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a NydiaColon
jmr415, Guest Relations Manager en Parguera Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Nos alegra escuchar que la paso bien en nuestras facilidades estamos a sus órdenes siempre y esperamos verles prontamente.

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular, en el área oeste de la isla, con tres excelentes restaurantes, y el trato espectacular, los empleados han sido muy atentos en mi estadía. Si quieren pasar un fin de semana espectacular deben visitar el Parguera Plaza Hotel.
¡Gracias por todo!

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a moi r

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estacionamiento muy incomodo, aunque el lugar es acogedor. Esta ubicado en un buen lugar. Apto para familia como para parejas. Desayuno lento y no muy bueno. Empleados atentos. Pero vuelvo y digo.. el estacionamiento es su mayor problema.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jeannette C
jmr415, Guest Relations Manager en Parguera Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Gracias por su reseña.

Opinión escrita 18 de julio de 2017

Las facilidades son propias de una comunidad de ambiente pesquero, ambiente recreativo marino/costero donde puedes incertarte en un ambiente ecologico unico. Facilidaddes son acogedoras y centricas para sentirse parte de dicha comunidad. Personal es accesible y muy atentos a proveerles el mejor disfrute del lugar. Se va a sentir como parte del mundo ecologico que alli abunda!!! No tengo la menor duda de volver.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nelson E
jmr415, Social Media Manager en Parguera Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estadía espectacular junto a mi familia. Las habitaciones perfectas. Y gracias a Lisbet por su buena atención y estar siempre dispuesta. Fue una estadía muy buena y no tengo quejas. Un hotel de primera. Gracias.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jayivan
jmr415, Social Media Manager en Parguera Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2017