“Una buena cena!”

Los Balcones D'corales
Clasificado como N.º 7 de 19 Restaurantes en Lajas
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

La comida muy buena y un menú muy variado. El servicio del personal fue muy bueno. La comida tardó más de 40 minutos en salir ya que el restaurante estaba lleno. Un lugar agradable y con muy buena vista.

2  Agradécele a eisyl

Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La orden se tardø demasiado tiempo, la orden llego errónea,la cajera, hija de la gerente nos respondió con malas crianzas y la gerente lo único que hizo fue justificar todo.lo ocurrido. Definitivamente el trato fue pésimo, no volvemos ni lo recomendamos.

3  Agradécele a eduardo1927
ariel c, Gerente en Los Balcones D'corales, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017

Saludos
Apreciamos que se haya tomado su tiempo para escribir. Hay varios puntos que seria Bueno acalarar, en primer lugar el tiempo de espera de ese dia estuvo alrededor de una hora ya que estabamos llenos a capacidad y con lista de espera. Esto se le notificaba a los clientes. Segundo, en ningun momento se justifico la accion de la cajera, inclusive le pedimos disculpas, pero tambien le aclaramos que no toleramos que se le falte el respeto a nuestros empleados. Lamentamos el incidente y nos reafirmamos en nuestro compromiso con nuestros clientes.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

Buscando donde comer subimos a los Balcones. Nos gustó el servicio y la oferta de promoción q nos ofrecieron, 2 x $25. La pasamos bien y muy tranquilos. Volveremos.

1  Agradécele a Lizette O
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar por recomendaciones de la gente un lugar muy bonito y acogedor para pasar el rato en familia lastima que la comida tardara tanto y llegase fria aparte de eso muy buena la comida

1  Agradécele a Joel K
ariel c, Manager en Los Balcones D'corales, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2016

Lamentamos grandemente el no poder haber cumplido con sus expectativas. Nuesta misión como empresa familiar es satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Le pedimos nuestras mas sinceras disculpas. Cada día trabajamos para mejorar.

Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para compartir en familia y degustar una buena comida en la nueva Parguera.
Gracias Ariel de Corales
Jorge y Chachy

Agradécele a Jorge G

Gracias a ustedes por auspiciarnos y por ser parte de la gran familia de Los Balcones D' Corales.