“El indio que debes degustar”
Opinión sobre el Gateway to India

Gateway to India
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Roldán
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si aun no has degustado la cocina india, éste es el restaurante que debes probar, todos los platos son exquisitos. Todos los amigos y conocidos que me han acompañado les ha encantado. Si ya eres conocedor de la cocina y siempre comes el tikka massala o korma, lánzate a probar el palak (espinacas) o el balti (con garbanzos) o el punjabi (+ verduras) cualquiera te encantará.

Agradécele a JoseL_1977

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Restaurante muy bueno en todo,situación,servicioy comida.
La única "pega" que le veo es que necesita unos pequeños arreglos en lo que se refiere decorado de sus instalaciones.
La situación es muy buena,ya que está en una de las avenidas anchas del pueblo.
El servicio es fantástico,la chica una profesional de su trabajo,supo aconsejarnos,estuvo atenta en todo momento y muy amable y agradable.
La comida fantástica,con muchísima variedad de platos,la calidad es fantástica en sabor y texturas
Un sitio donde notas que sus trabajadores tanto en servicio como en cocina,son auténticos profesionales
Un sitio donde repetiré seguro y en breve

1  Agradécele a delfin-glez
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Barato, todo muy bueno y buen servicio. Las especias muy bien elegidas. No es lo mismo la salsa tikka masala en todos sitios, aquí estaba especialmente buena. Me ha encantado y lo recomiendo. 54 euros 4 personas esta de pm. Y nos tuvimos que llevar comida porque sobró. Aconsejo el entrante especial.

Agradécele a Miguel Angel S
Opinión escrita 10 de marzo de 2016

Leí las críticas por internet y como nos pillaba de paso y nos gusta la comida India pues nos acercamos. Riquísimo todo lo que comimos, especialmente el chicken tikka-masala y el arroz de la casa. El naan de queso era diferente a otros que habíamos probado pero nos gustó. Raciones buenas, camarero muy amable (aunque apenas habla español, es mejor comunicarte en inglés). Y respecto al local, pues como todos, ninguno es especialmente lujoso. Repetiremos seguro.

1  Agradécele a Cruz L
Opinión escrita 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable si te gusta la comida india. Los sabores son fantasticos y las porciones mas que suficientes. El mejor restautante indio de la zona.

Agradécele a JoseL_1977