“Que paz, Que vistas!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Casas rurales Urmo -EL CAJIGAR y LA VIÑAZA
cocina - comedor
Habitación de matrimonio con salida directa al exterior
Habitación doble con salida directa al exterior

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
joseanton...
Albacete, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Que paz, Que vistas!!!”
Escribió una opinión el 2 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Esta muy limpia, todo muy bien, las camas comodisimas, la cocina muy bien, la barbacoa también muy bien. El agua estupenda ,tanto la caliente, muy caliente como la fría muy fria y exquisita de beber. Fuimos un grupo de seis adultos a hacer senderismo por los pirineos, y es un lugar muy tranquilo, además el pueblo que esta a 150 m. tiene (que yo sepa) dos bares, y un buen restaurante (este no lo probamos) y una tienda para comprar lo imprescindible.

Escapadas con amigos
9 jun 2016
Gracias por el comentario.. es verdad que el agua que debe salir fría, sale muy fría e incluso en el verano no es necesario ponerla en la nevera..fuiste muy amables.. ya sabéis donde estamos
Xavier B
Crítico de nivel 2
“completisimo”
Escribió una opinión el 14 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Excelente situación,con sensacion de amplitud al estar fuera del casco urbano,vistas privilegiadas.
La casa tiene calefaccion y aire,de menaje de cocina no falta absolutamente de nada,además de nuevo y limpio.
La ropa de cama es un completo surtido(mantas,edredones,almohadas...),los baños son completos y estan limpisimos y cuidadisimos.
La chimenea funciona perfectamente.
El propietario(Pablo),es una persona amable,nos hizo un seguimiento durante el viaje,asegurandonos así llegar al sitio,y,no esperar.
Nos enseño la casa,nos trajo leña,y deseandonos una feliz estancia,marchó y en ningún momento vino a molestar.
Eso si ante cualquier problema estaba pendiente del telefono,cosa de agradecer.
En fin una estancia perfecta,tanto por la casa,como por la atención de los dueños,que sin estar encima agobiandote,sabes que los tienes ahí para cualquier necesidad.
Lo más destacable,para los maniaticos es la limpieza y lo nuevo y conservado que está todo.
Sin duda volveremos.
Gracias Pablo y Merche.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: limpieza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 feb 2016
Gracias a vosotros, nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia en esta parte del Pirineo privilegiado y que os haya encantado nuestro alojamiento, que si pretender que sea de lujo, si queremos disponga de todo lo necesario para que el cliente tenga una estancia agradable y la recuerde y cuente a sus amigos.
Un abrazo y hasta siempre Merche y Pablo
Javier G
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Bonita casa en un bello lugar”
Escribió una opinión el 22 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con la familia pasando un fin de semana de diciembre en esta casa en Laspuña. Se accede, una vez en el pueblo, por un camino no asfaltado. La casa es amplia, con dos plantas, un baño en cada una. La cocina es muy completa en cuanto cacharros, tiene lavavajillas. La chimenea una gozada y la leña barata, así como la barbacoa. Los niños pequeños, y nosotros, nos lo pasamos muy bien. Hay varias rutas senderistas para los amantes de este deporte. Qué decir de la comarca donde se localiza, el Sobrarbe, en mi opinión la zona más bonita del Pirineo. Muy cerca de San Beturián, el monasterio más antiguo de España. Con conexión wifi sin problemas. Para los amantes de la TV, hay pocos canales. Me permito dos recomendaciones para mejorar la casa (por el bien de los pequeños): una pequeña puerta en el acceso a la escalera de la planta de arriba y colocar un vallado en la zona de la barbacoa que da al barranco.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La chimenea
Lo que menos le ha gustado: Falta de puerta en el acceso a la escalera
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
1 ene 2016
Gracias Javier por tus comentarios, que nos ayudan a superarnos para llegar a la excelencia dentro de los par�metros y precio que ofrecemos.
Canales de TV, subsanados-- aver�a en el alimentador de antena-
Gracias
Rebeca L
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“UN ENCANTO DE LUGAR”
Escribió una opinión el 18 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos 3 parejas para pasar el finde esquiando en Francia y como conocemos la zona, nos temíamos grandes nevadas, de manera que existía la posibilidad de tener que quedarnos en "casa". Así que buscábamos algo que en caso de fallar el plan principal (que falló), tuviésemos otras alternativas Y ESTA CASA LAS CUMPLIÓ AL 100%.

La casa en la que estuvimos a parte de bonita, era CÓMODA, CÁLIDA, LIMPIA y cumplía requisitos más que mínimos para poder estar allí "viviendo". Tiene nevera, LAVAVAJILLAS, horno, microondas, tostadora, batidora... Vamos, que nosotros no echamos en falta NADA.

En el exterior hay hogares para hacer barbacoas y si necesitas comprar algo, hay una tienda-bar en la la plaza de Laspuña a menos de 400 metros y la carretera nacional está muy cerca por si hay que coger el coche por temas más complicados.

Tuvimos la oportunidad de poder quedarnos más rato de lo normal el día que nos teníamos que ir, nos dieron permiso los dueños, así que hicimos una barbacoa genial y nos fuimos de allí sobre las 17. Los dueños son bastante serios y discretos, no son de los que vienen a cotillear para ver qué es lo que se hace en sus casa rurales. Te dan libertad para que puedas disfrutar de tu estancia allí.

NOSOTROS REPETIREMOS SEGURO, porque nos ha encantado y porque vimos que hay una casa que es más grande que en la que estuvimos, así que iremos más amigos juntos muy pronto!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad de donde estaban estas instalaciones.
Lo que menos le ha gustado: No había nada que no me gustara.
19 feb 2015
Gracias por vuestras palabra, también fuiste encantadores
Un abrazo
j_jramall...
Terrassa, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“fantastico”
Escribió una opinión el 28 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014

lo dicho la casa fantástica ,hemos estado en una casita para 8 personas no le faltaba de nada y la atención de pablo y su mujer increíble,muchas gracias

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa
Lo que menos le ha gustado: nada todo perfecto
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
19 feb 2015
Gracias por sus palabras.. erais muy simpáticos y amables
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 128
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar