“Caldereta en "El Espolón"”
Opinión sobre el El Espolon

El Espolon
Clasificado como N.º 2 de 17 Restaurantes en Buitrago del Lozoya
Descripción: Hola a todos, nuestro negocio está basado en productos de temporada cuando los hay y de primerísima calidad en general. Tratamos de crear y nuevos y diferentes platos sin olvidar nunca nuestras raíces, como los Judiones de Villavieja, el Cocido Serrano y todas aquellas legumbres que tan buenas se dan en esta Sierra. La Carne, ni que decir tiene que es jugosa, tierna y con un sabor inmejorable. Nosotros a la hora de elaborar nuestros platos no queremos excluir a nadie , por ese motivo nos preocupamos de que los puedan disfrutar Celiacos y también aportamos una carta Vegana, que previo aviso elaboramos con todo nuestro cariño y atención. Esperamos que esta breve presentación sea de su agrado y les anime a visitarnos. Luis Fco. Durán.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida en día de trabajo y alegra visitar "El Espolón". Hoy entre la oferta de guisos he elegido un caldereta de cordero: Excelente y abundante! No se puede pedir más.

Agradécele a VA9749G
Escribir una opiniónOpiniones (468)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El Espolón es un restaurante en el que no te equivocas, si vas es por que quieres comer bien y así es. La comida es espectacular, da igual día de la semana o mes del año, siempre comes bien y siempre te tratan bien y rápido.

Sitio muy atendido y limpio, ves a los camareros desinfectar cada esquina después de un servicio, cosa que en tiempos de Covid es importante. Muy bien por su parte.

Se nota que en este restaurante hacen las cosas con gusto, los guisos ricos y a fuego lento, los platos preparados al detalle, los camareros muy atentos y el cocinero un 10.

Repetiré cada vez que vaya a Buitrago.

Agradécele a javichu_707
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El titulo lo dice ya todo. No es cuestion de leer sino de venir y disfrutar de su sabor. Nos trataron fenomenal. El cocinero salio a saludarnos y fue la guinda de un gran dia.

2  Agradécele a S497CTrachell
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Otra vez en el Espolon y otra vez que hemos sacado a Paco a hombros por la puerta grande. Níscalos con toro espectacular.

1  Agradécele a grandee2015
Opinión escrita 29 de octubre de 2020

Fuimos mi pareja y yo a comer atraídos por las buenas opiniones que tenía, y quedamos más que satisfechos.
Comimos varios platos para compartir junto con unas verdinas y un rabo de toro. Todo espectacular. Comida casera 100% y con un toque especial.
La atención fue inmejorable, tanto por el camarero como por el cocinero que incluso salió para ver si los platos eran de nuestro agrado.
Sin duda alguna volveremos, pronto y junto con los niños, que son de buen comer y les va a encantar.
Un 10!

Fecha de la visita: octubre de 2020