“excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Terrace lighting
LA TERRAZA DE ONÍS,chosen by magazine COSMOPOLITAN between 6 best rural terraces Spain summer 2015
Breakfast in La Terraza de Onís is a pleasure
Terrace ladders
Terrace
Bobia de arriba and Picos de Europa
Handmade bench
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 8
Bobia de Arriba, Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier P
Crítico de nivel 1
“HORRIBLE”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Casa muy deteriorada ,con unos muebles muy dispares y antiguos .Salon de no mas de 12 m,etros imposible reunirse mas de 6 personas .Esta muy mal aislada muy fria y mucho olor a humedad y el dueño impresentable

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
29 sep 2017
Más mentiras de esta gentuza que sólo pretenden hacer daño. No cuela que para unas personas la casa este genial y para estos todo esté mal. Impresentables, maleducados y gentuza con muy mala sangre. Recomiendo a los propietarios no acoger a esta gentuza, por el bien de sus propiedades.
Mari Nati...
Crítico de nivel 3
“excelente”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar maravilloso. Es un verdadero lujo sentarse en su terraza o incluso desde la asomarte a la ventana y ver el entorno... el único ruido que entorpece la paz son los cencerros de las vacas...una maravilla. La casa está muy bien equipada, no le falda detalle, y los dos dormitorios de la planta de arriba, abuhardillados, son preciosos. El dueño muy amable. Únicamente pondría como pega la falta de leña, ya que hay que pagar dinero por ella. Por lo demás, de 10. Volveremos seguro

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
BELENZIA
“Como en casa....”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos estado alojados el puente de los Santos dos parejas con niños en esta acojedora casa de este entrañable pueblo.
Desde el principio el trato de Rubén, el propietario fué genial, súper amable y disponible, lástima que no tuvimos mucho tiempo para hacer alguna de las rutas que nos propuso, y eso que pudimos disfrutar de un tiempo espectacular...
Casita de pueblo, super acogedora, limpia y calentita, con todas las facilidades, recomendable 100% para quien huya del bullicio y busque tranquilidad en un entorno inmejorable.
Lo dicho Rubén, volveremos! sabes que estoy enamorada de esta tierra que siento como mía.
Belén y compañía

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el entorno, las habitaciones acojedoras
Lo que menos le ha gustado: no podría decir
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Carlos T
“No es lo que parece”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos llevamos una decepción al llegar allí. Los colchones son muy malos, acabamos con dolor de espalda. El mobiliario es realmente viejo. En mi opinión se debería cuidar más el bienestar de los visitantes.

A pesar de esto, Asturias es maravilloso, los paisajes espectaculares, y con eso nos quedamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
angelica...
“Supero nuestras expectativas”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en la Terraza de Onis ha sido estupenda!! La casa esta muy bien equipada, a los niños les encantaron todas las habitaciones.
Tiene mucho encanto y los detalles rústicos nos gustaron mucho.
Juegos de toallas y de sabanas de repuesto, cocina con los utensilios muy limpios y bastante nuevos, 4 baños dentro de cada habitación, todo muy practico para ir en familia.
Lo que mas me ha gustado ha sido la terraza que es muy bonita y tiene unas vistas impresionantes ademas se puede desayunar y comer fuera ya que también esta equipada con mesa grande y sitio para todos y dentro de la casa lo que mas me gusto fue la chimenea porque aunque fuimos en Junio, por la noche era súper agradable tenerla encendida y calentaba la casa muy bien.
La atención del dueño de la casa se agradece mucho porque te facilita cualquier cosa que necesites y ademas como es guía de montaña pudimos contratar un día de senderismo por los lagos y nos encanto.
Esperamos volver en otra ocasión!! gracias por todo!! Asturias es genial!!

Fecha de la estadía: junio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La Terraza y la chimenea
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2