TripAdvisor
Maitencillo
Publicar
Buzón
Buscar

“Todo mal, llegamos buscando otro restaurant y tuvimos una mala experiencia”
Opinión sobre el Praia

Praia
Clasificado como N.º 34 de 46 Restaurantes en Maitencillo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al comienzo todo bien, buen ambiente, buen pisco sour. A la hora de pedir la comida comenzó todo. Pedimos machas como entrada. Platos principales, lomo vetado, costillar y pastel de choclo. Antes de pedir este último, preguntamos si era dulce, si le ponían azúcar a la pastelera, o a la costra. Nos dijeron que no, así que pedimos.
Llegaron los platos y no las machas... las cancelamos porque eran de aperitivo, volvieron a preguntarnos si las queríamos, que ya llevaban 15 minutos en el horno... pero ya no las queríamos. El pastel de choclo... con casi nada de pastelera... dulce... volví a preguntar y la respuesta fue: es que antes lo hacían sin azúcar. El lomo venía muy crudo, nos gusta la carne a punto, pero esto era demasiado. Lo mandamos a cocinar más, pero volvió prácticamente igual. El postre unos crepes de Nutella fue lo único que salvó. Al pedir la cuenta, nos cobraron las machas, tuvimos que pedir que las quitaran. Todo lento, y muy mala gastronomía, no volvería

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 850franciscad
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

20 minutos esperando que nos atiendan, los meseros se pasean sin hacer nada, se les llama para que nos tomen la orden y se hacen los desentendidos. es lamentable que de ser un excelente local, años anteriores, cada vez que hemos venido últimamente hemos encontrado detalles en la atención principalmente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Hector_herrera_i
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos gustó. Las mozas muy pesadas. Nos atendieron con mala cara queriendo echarnos.
La comida demoró más de una hora y eso que no es verano. Los jugos llegaron en 45 minutos.
La comida no tenían la mitad de las cosas de la carta que ya es pequeña. Mala la atención y la comida mas o menos.
Cambien a las mozas!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a constanzaq956
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Eramos dos parejas y la verdad es que el ambiente es muy bueno, la música ad hoy al lugar. Pero en cuanto a gastronomía y bar una muy mala opción en maitencillo. Las tablas son caras, para el bajo nivel gastronómico que tienen, porciones pequeñas, y ningún sabor fuera de lo común, es más carecían bastante de sabor. Los tragos son muy malos, pedimos los copones que vienen con varias frutas y ron blanco, fue el peor trago que he probado, las frutas venían completamente congeladas por lo cual el trago lo que menos tenía era sabor a frutas, finalmente me tome un copon de ron blanco con hielo.
Lo peor es que tardaron más de 30 minutos solo en traer los tragos y las tablas llegaron cuando ya estábamos terminando los tragos. La verdad no lo recomiendo para nada. Salvo que quieras ir a pedir cervezas y escuchar música con amigos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Capi_orrego
Opinión escrita 21 de julio de 2019

No se por donde empezar. El lugar es bonito , no se deje engañar! Ningún plato del menú es bueno. Éramos 10 personas todos los platos diferentes y realmente una vergüenza. Las marchas a la par mesanas con un queso muy fuerte,de mal aspecto ,todas las machas quemadas. El pastel de jaiiba era puro pan y crema in comible! Los niños pidieron hamburguesas! Las trajeron de pollo las congeladas y el Garzón no nos dijo que no quedaban de carne . El pan el de bolsa !
Realmente indignante ! Mala atención !
Que pena no fiscalicen este restaurante.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a Joanna R