“Os lo recomiendo 100%”
Opinión sobre el ContraPunto Restaurante

ContraPunto Restaurante
Clasificado como N.º 3 de 33 Restaurantes en Morón de la Frontera
Opinión escrita 5 de marzo de 2021

Estuve con dos amigos, cuando llegamos fueron muy amables con nosotros y atentos en todo momento se nota el buen ambiente que hay entre los trabajadores, porque hacen que tu estancia allí sea muy agradable , los platos exquisitos , me encanto la "pluma con risotto" y sobre todo el "turronero" ,un postre delicioso, el precio muy razonable para la cantidad , volvere muy pronto.Os lo recomiendo 100%.

Agradécele a Do3mirez
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 3 de marzo de 2021

Estuve en Morón por visita familiar y me recomendaron ir a este restaurante. Al ver las buenas opiniones, la verdad que decidí ir. El servicio muy regular, para los entrantes estuvimos esperando bastante. La comida nada del otro mundo para el precio que cobraron. Además decir que había gente detrás de la barra hablando bastante mal.

Agradécele a danivazv
Opinión escrita 26 de febrero de 2021

Hay muchos bares por la zona en los cuáles se come mejor y de bastante mejor precio por la misma o mejor calidad.

1  Agradécele a Luciaret
Opinión escrita 25 de febrero de 2021

El restaurante esta muy bien decorado y los platos muy bien presentados y muy buenos.Un restaurante para repetir,muy recomendable las croquetas están espectaculares

Agradécele a albertocarlosg
Opinión escrita 25 de febrero de 2021

He venido varias veces a este restaurante y nunca me canso de repetir. Estuve con mi pareja y estuvimos en la terraza y nos atendieron muy bien, el camarero muy simpático. Nos encantó su carta nueva, la cual cambia cada cierto tiempo por lo que he podido comprobar, por eso me sorprende que cada vez que vuelvo parece que no voy al mismo sitio. Gracias por su atención. Volveremos

Agradécele a 00iMh