“Las hamburguesas también son buenas”
Opinión sobre el 48 Steak House

48 Steak House
Clasificado como N.º 4 de 46 Restaurantes en Barrancabermeja
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta el menú del restaurante. Mi primo me dijo que probara las hamburguesas porque también eran deliciosas. No se equivocó, ya ni se cual es la especialidad de la casa. Muy rico todo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a samiruchis
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente sitio, ambiente relajado y cómodo para pasar una buena velada con la familia. La atención esmerada y la comida a tiempo y de excelente calidad. Volveremos sin dudarlo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a fernandodager
Opinión escrita 4 semanas atrás

La atencion es muy buena, el dueño del restaurante casi siempre esta ahí y es muy educado y amable, ademas el servicio es eficiente, la carta es amplia, variedad en carnes y platos especiales, la presentación de cada plato es excelente y dan ganas de probarlos todos. Las redes sociales se mantienen actualizadas y son una guia practica para saber que comer.
48 Steak House paso de ser el restaurante de moda a ser un referente gastronomico en barrancabermeja.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a arandaxl
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable.espacios comodos.
Excelente comida. Recomendadas las carnes y ensaladas.
Excelente servicio a la mesa. Los meseros atentos a las necesidades del cliente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a moterob
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

La comida es excelente les recomiendo los platos fuertes en especial los cortes de carnes, las entradas son las mejores sobre todo las pipatonas los jugos son muy buenos y el servicio es excelente los recomiendo a un 100%

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Fabian B