“Viaje a La Alberca”
Opinión sobre el La Autóctona Taberna

La Autóctona Taberna
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Mogarraz
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio sencillo, con un excelente trato y una comida estupenda.... Acompañado todo de una música de fondo escogida y diferente....
Platos pequeños, bien presentados, servicio rápido,....., la verdad es que nos hemos sentido muy a gusto...
Totalmente recomendable.

Agradécele a tosona23
Escribir una opiniónOpiniones (240)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo descubrimos en junio y ya hemos repetido una vez, y no lo hemos hecho más veces porque estaba completo. 100% recomendable. Calidad-precio excepcional.

Agradécele a Pato2210
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro amigos. Nos habían hablado maravillas y.... Si pero no. Nos explicamos: No es un restaurante al uso para pedirte un primero, un segundo y un postre como para comer como un troll. Es un lugar acogedor y agradable. Nosotros comimos en la terraza, que está a unos 20 metros del bar. La carta tiene 4 o 5 "primeros", 4 o 5 "segundos" y cuatro postres. Pero al final las raciones son todas iguales, pequeñas. Ya te lo dicen de mano y lo puedes sospechar viendo los precios. Nosotros pedimos 7 platos para 4 y un postre. Con cafés y chupitos y cerveza artesanal fueron 58 euros. La comida esta rica y es diferente a lo que se encuentra por la zona, pero repito, todo son más bien tapas para probar un poco que platos en si. Buena experiencia, trato agradable y, aunque como restaurante no repetiríamos, como bar para tomar una buena cerveza y unas tapas, sin duda.

Agradécele a AndresVyLauraF
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendable el carpaccio de presa ibérica, el secreto escabechado y el bocadillo cubano.
Recomendable comer en la terraza.

Agradécele a Victor C
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

No es un sitio al uso de la zona, es original, quizá como un street food anclado en el lugar elegido. 8 o 10 bocados originales y unos postres trabajados. No hay panceta, morcilla o jamón, pero merece la pena parar. No me prodigo mucho pero he querido animar a este personal que se come el coco en el día a dia

Agradécele a chemalex