“Increible”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente calidad, los tres platos que compartimos increibles: de las mejores croquetas que he probado, nsalada de pimientos riquísima y un txuleton de morucha que era pura mantequilla en el punto perfecto a un precio baratísimo. Fantásticos los camareros

Agradécele a Ricardo d
Escribir una opiniónOpiniones (967)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, el menú bien elaborado, bien presentado, quizás un poco escaso, y el vino local aunque muy bueno, un poco caro, más 3e la copa ?. El sitio, la mesa, las vistas, etc, muy bien. Recomendable para esa zona tan turística, pero tan escasa de buena relación calidad/precio en la restauración y hostelería.

Agradécele a fernandoe180
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Profesionales, agradables, amables, calidad, presentación. Gracias por este ratito tan agradable que nos habéis hecho pasar gastronómicamente.

Agradécele a loscabezosb
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nunca me cansaré de ir a comer esas patatas “meneás” y los medallones de carne. Por cierto, el punto de la carne perfecto, tal y como lo habíamos pedido.
Pedimos también croquetas de cocido, pollo pepitoria y morcilla. Los 3 tipos bastante buenos.
Una copita de vino de la zona (La Zorra) que me gustó.
Postre no pedimos porque ya no podíamos más...
Café y té verde natural. Y la casa te invita a un chupito.
Preguntamos si se podían llevar perros y nos dijeron que había ciertas mesas de la primera parte del comedor que estaban habilitadas para ello.
Los camareros muy profesionales, agradables y atentos en todo momento.
A los cocineros mi más sincera enhorabuena!

Agradécele a 436esters
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, pero ente plato y plato más de 20 minutos para unos chipirones y un gazpacho que no es nada fuera de lo normal. Calidad buena, servicio lenta y algunos camarer@s poco profesionales

Agradécele a dondesvan