Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

La ubicación genial, en el centro de todo lo que queríamos ver, con acceso rápido a la autovía. La atención por parte del personal de recepción fue buena.
El hotel no tenía las entradas reservadas previamente para la cueva "el soplao", después de llegar al hotel se pusieron a buscar y ya no quedaban. En conclusión, si queréis ver algo reservar por fuera, no mediante el hotel.
Durante el desayuno se pudo observar a un "tipo de insecto" correr por el salón a su libre criterio, los comensales pudimos ver como se escondía debajo de las mesas, mientras el desayuno por nuestra parte ponía punto y final, no volvimos. Al llegar a recepción se le dio traslado de lo acontecido, procedieron a disculparse y aplicar un descuento complementario.
Con respecto a la habitación para ser una "Suite" solo correspondía el jacuzzi (pierde y sale sobre 1mt de charco) y los dos bonitos balcones con las cortinas, y música ambiente seleccionable, el resto de cosas deja que desear, paredes parcheadas con masilla a la entrada, ninguna papelera en la habitación, solo una pequeña en el cuarto de baño, una sola silla, y una sola tarjeta, asique si sale uno de los dos de la habitación el otro se queda sin acceso ni al ascensor que funciona con la tarjetita.

Consejo sobre habitaciones: La suite tiene la mejor ubicación y los balcones merecen la pena.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 26bmg
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, situado estratégicamente para disfrutar de Cantabria. El trato es exquisito, tanto en recepción como en comedor. Te hacen sentir como en casa. El desayuno bueno y variado, y con muy buen servicio. Además muy pendientes de cualquier detalle, hasta nos cambiaron la habitación porque la quenos dieron era pequeña para los tres, y nos cambiaron a una suite espectacular. Mención aparte merece la Taberna, que es del mismo hotel y que atiende de manera muy profesional Luís. Te transporta a otros años anteriores, sencillamente única, un lugar ideal para terminar un gran día en Cantabria. Volveré en cuanto pueda.

Agradécele a juancarlosr518
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!!
Habitaciones limpias y de gran tamaño, cama muy cómoda y grande, baño también grande y sobre todo muy limpio. El desayuno está bastante bien, variedad de productos y puedes pedir que te hagan en el momento huevos fritos, revuelto, beicon etc...
Lo que sí quería destacar es la "atención" del hotel. Hice una petición referente a que necesitaba una cama dura ya que estoy operada de columna y no tube ningún problema con ese tema. La cama era mejor de lo que esperaba así que les doy las gracias por ello.
El spa es pequeño pero tiene justo lo necesario para relajate y pasar un rato entretenidos. Tambien tengo que decir que el hotel está muy cerca de todos los pueblos bonitos de la zona.
Yo lo recomiendo sin lugar a dudas. Un saludo

1  Agradécele a maricarmeng987
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Otra nueva visita a Suances y con ello nos alojamos en este hotel , y otra vez espectacular. Cojimos como siempre media pensión y la comida excelente, todo bien preparado y exquisito. Lo malo que los tres dias nos hizo mal tiempo pero el hotel tuvo el detalle de regalarnos una sesión de spa y piscina que mi hija y nosotros disfrutamos. Gran idea la terraza exterior para cenar o en nuestro caso tomar una copa, las chicas que lo atienden muy profesionales. En definitiva 100*100 recomendable el Felisa Spa. Nosotros volveremos cuanto antes. Gracias a la dirección por el detalle y el buen trato siempre

Agradécele a juliocesarm722
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Fuimos 3 parejas,entre ellas, Jose Maria y Nati,que de siempre son clientes,Para nosotros,fue todo un descubrimiento,instalaciones,personal y buffet,muy bien,el Spa y sus servicios lo disfrutamos a tope.
La Taberna de la Casona,al lado estupendas copas y cervezas,comida tambien mas informal, y todo lo necesario para sentirte estupendamente.

Solo cabe dar las Gracias,por un finde fabuloso.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Joakos