Travelocity
StayForLong
CheapTickets
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

malos modos, falta de educacion y antipatia con la clientela es lo que distingue a esta señora. El resto un lugar idilico, super chulo y encantador.
Si buscais tranquilidad lugar perfecto, amabilidad cero.
No se os ocurra pedir
Consejo para nada

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Inspire41531325654
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020

Hemos estado una semana en los apartamentos y relatamos nuestra experiencia:

Primer contacto:

Cuándo encontramos disponibilidad en estos apartamentos que, cuadraban con nuestros requisitos en época de Covid ya que están apartados, son apartamentos y tienen cocina con lo que solo necesitábamos ir a comprar y no salir del recinto, llamé por teléfono.

Al otro lado una voz femenina, trato seco y distante, como de desgana. Tuve que llamar otra vez para preguntar que enseres habia en casa y la llamada fue un calco en aras del trato recibido. Aun así lo reservamos: la primera noche se la cobro con tarjeta y las otras en mano en el Hotel, me espetó la dueña.

Cuando llegamos al recinto, lo primero que nos pidió fueron los DNI y lo segundo "si habiamos traido el dinero" de mala manera. "Tenemos que ir a Potes y puedo sacarlo alli, aunque pensaba que se pagaba, como es habitual, el último dia". Dinero en mano y din factura, al menos si no se la pides...

Parece ser que esa "obsesión" por cobrar el primer día ya se la aplico a otros residentes en los apartamentos cuando llamaron para preguntar, como hicimos nosotros, para saber que había en la casa y que había que comprar ya que estaban en Potes. Y es que, quieras o no, el trato de la dueña es la comidilla entre los clientes y al final comentas.

Tuvimos algun otro comentario y trato despectivo en nuestra estancia, como cuando nuestra hija de 3 años se hacia pis cuando estábamos en la piscina, la sacamos a un matorral fuera del recinto ya que a nuestro apartamento hay un buen trecho caminando, escaleras para acceder a el y el baño esta en el piso de arriba...vamos, que Imposible que una niña de 3 años que se mea llegue. No hay ningun baño en las piscinas.

Por lo tanto la mejor decision era que lo hiciera en los matorrales(decir que es un lugar con mucho verde) fuera del recinto de la psicina... Pues da la casualidad que pasa la dueña y le dice a mi mujer con brusquedad qur la niña tiene que mear en el baño.

Luego vimos otras borderias a otros clientes... Inexplicable.

El Lugar

El lugar es bonito, está entre montañas a unos 3 kilometros Ojeda, población que delimita con Potes. La Piscina es pequeña pero está muy bien ya que tiene zona de hamacas aunque la comparten los residentes del apartamento y del Hotel que tienen y en algún momento habia bastante gente en ella.

Los apartamentos creo que eran antiguos graneros y estan bastante chulos y el entorno está cuidado. Están completos y son grandes.

Tiene una zona de juego para los niños con una "moto de muelle", un balancin, unos columpios con neumáticos, un tobogán y una caseta. Estos están anticuados y algunos de ellos rotos, como la moto y el balancin. El tobogan es un auténtico peligro: alto, con pendiente y con poca pared de seguridad para los niños .

Al lado del parque tienen una caseta con juguetes muy chula y una zona tapada con pizarras y mesas. Aunque no vimos desinfectar los juguetes que comparten todos los niños con el Covid acechando, a diferencia de la psicina que si pasaban varias veces a desinfectar.

El entorno tiene algunas zonas peligrosas para los niños con caidas de, minimo un metro, que podrian solventar con vallado y mas sistemas de seguridad para los peques.

Apartamentos

Como he dicho, los apartamentos son grandes y estan bien pero no están preparados para niños pequeños. El nuestro tenía escaleras para acceder al piso de arriba y estas no tenian ninguna puerta para evitar caídas. Los enchufes no tienen protección para los mas peques. Al final del pasamanos de las escaleras de fuera, hau un "agujero" sin cerrar en el con una caida considerable.

A las 5-6 de la mañana entraba una luz intensa a la habitacion ya que la única protección es una cortina traslucida. Esa hora puede ser buena para ir a trababajar pero si quieres descansar un poco y la luz te molesta para dormir...

El primer dia, nada mas llegar, fuimos a hacer la compra para la semana. Cual es nuestra sorpresa que al llegar y meter alimentos a la nevera, esta estaba puesta con la ruleta al "0". La encendimos y metimos todo lo que necesitaba nevera:langostinos, atun fresco, yogures, croquetas...

A las 2 de la mañana la nevera, desde las 6 de la tarde, gracias a que teniamos un termómetro, vimos que seguia a 16 grados.

Se nos estropeó comida ya que habia roto la cadena de frio y congelamos el marisco, el Atun, croquetas, gulas, cachopo... Despues de estar 5 horas a temperatura casi ambiente. Al mediodia siguiente la nevera bajo a los 8 grados.

Comenté este fallo a los dueños y no hicieron absolutamente nada ya que la nevera funcionó a las 15 horas de llegar...

La Bodega.

Al llegar, te dan una invitacion a una pequeña "bodega", que tienen debajo del Hotel con una pequeña degustacion de sus productos al final de la visita. La Bodega no es gran cosa, y está dirigida para que al final compres sus productos.

La cata del final con los brotes de Covid aumentando nos dejó perplejos. Dejaron en el centro de una barra un plato con quesos, unas mermeladas y varias botellas psrs que uno se sirviera.

Imaginad mas de 15 personas en un recinto minúsculo accediendo a las bebidas, cogiendo tostadss y queso del mismo sitio, sin mascarilla para comer y beber, solo dos cuchillitos pal queso...

En vez de sacar la bebida la dependienta que te hace la visita y tener los pinchos preparados...

La traca final

El dia anterior a marcharnos, le preguntamos a la dueña si podiamos hacer check out late. Dijo que no, que el apartamento lo teníamos que dejar a las 11 ya que a las 16:00 venían otros inquilinos.

Le pregunté si al menos podiamos usar la piscina e irnos despues de que la niña comiera ya que alas 11 es una hora que queda entre medias muy mala y nos obligaba a parar... Y nos dijo que claro, que no habia sitio para hacer pis en las piscinas...

Pero le dijimos que no había problrma porque unos amigos que se quedan mas dias nos dejaban hacer pis y comer en su terraza... La cosa se quedó así.

Hasta hoy que nos íbamos a quedar un par de horas con nuestros amigos, de mala forma nos ha dicho que nos largaramos...

En conclusión: parece que el negocio les va bien y no cuidan al cliente cómo deberian. Esto se suele llamar "morir de exito".

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Axier R
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Estubimos un fin de semana y despues de que nos intentaran colar mas dinero por el alquiler de un apartamento de dos habitaciones ya que decia la señora Carmen que por la pagina web era la de una habitacion y yo la tenia bloqueada en la web la de dos habitaciones y me gusta llamar directamente al establecimiento para hacerlo directamente con ellos. No coló.
En el establecimiento recepcion super seca y calefaccion puesta a horas, cuando se les antoja me imagino para ahorrar, menos mal que uno se lleva los calefactores electricos de rigor y calor tuvimos a base de consumo electrico.
Es una pena porque el sitio es inmejorable y las instalaciones muy bien cuidadas, ahora falta cuidar al cliente que creo que la encargada o dueña deja mucho que desear.
Espero que sea de utilidad..

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a juanmikarde
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Han sido unas vacaciones inolvidables!! La casa muy limpia y muy equipada con unas vistas impresionantes!!! El trato es muy familiar y cercano. La visita a la bodega es interesante. Nos encantó todo en general. De 10!! Lo recomiendo un 1000x1000. Volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Laura76Jose77
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Hemos estamos 12 dias en familia..Las casitas  monisimas y acogedoras..Las vistas inmejorables,la piscina fantastica y el ambiente muy tranquilo..ideał para descansar y desconectar y con una ubicacion excelente tanto para ir a la playa como a la montańa..
Hay muy cerca de las casitas un restaurante q nos gusto mucho..nos lo recomendaron los propietarios q son una gente encantadora.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Laura M