TripAdvisor

Asador BAKO
Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en Cariñena
Rango de precios: USD 16 - USD 28
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Paramos en Cariñena por que nos venía de camino y buscamos donde comer. Dimos con este restaurante por casualidad. El restaurante muy bonito,nos sorprendió al entrar. La atención estupenda,tanto de la chica que nos atendió como del que creemos que era el encargado. Pedimos el menú y salimos encantados. Muy buen producto y fantastica elaboración,tanto en cocina como en parrilla. Los platos muy generosos,nos quedamos llenos. Calidad,precio,excelentes. Si alguna vez mas paso por Cariñena,seguro que vuelvo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Josean2206
Escribir una opiniónOpiniones (366)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Terminábamos nuestras vacaciones en Pirineos y de vuelta hacia Alicante encontramos este lugar!! Un final espectacular en todos los sentidos, sus aperitivos, platos y postres buenísimos! Un menu muy barato en calidad precio, el servicio muy agradable.
Muy sorprendida de cómo cocinan el pescado porque es un sitio de brasas de carne.
El vino riquísimo!! Recomendable 100%

Agradécele a carlotajb
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó bastante , los precios asequibles para el gran producto que tiene.
En el entrecot habría que mejorar o fijarse que no pongan el trozo que lleva tanto nervio.
Nos tocó el trozo nervioso y se hacía bola.
Los postres trabajados, riquísimos.
Un servicio amable y atento.
Gracias.

Agradécele a Aranchi34
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos, nos cogía de paso a la vuelta de las vacaciones. Las dos veces muy bien. Comimos a la carta, no el menú que tienen. Todo muy rico, la ensalada, la carne, las costillas muy ricas. El local es muy agradable. Volveremos en cuanto tengamos ocasión

Agradécele a Lunalba
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Volvíamos de regreso de las vacaciones y nos tocaba parar, buscamos en TripAdvisor y nos decidimos por éste por los buenos comentarios, un acierto el menú de 16 euros más que suficiente con tres entrantes para compartir y un segundo individual, todas las carnes a la brasa con un sabor excepcional, sin duda un buen sitio para comer si tienes q pasar por Cariñena, totalmente aconsejable!!!! Adjunto fotos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Franpelusa