Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ni se os ocurra pisar este hotel si se puede llamar asi.
En primer lugar: se encuentra en la peor zona de Railay ya que la mejor zona es sin duda la oeste. Además es el ultimo de los hoteles por lo que desde donde te deja el longtail hasta llegar al hotel hay bastante trayecto de caminata
Pero lo peor de todo son las habitaciones...cabañas viejas en las que no dejaras de escuchar los motores de los longtails...sucias, viejas y mal aisladas con un techo de uralita que cuando llueve es imposible dormir. Decidimos abandonar el hotel aun teniendolo pagado ya que nos encontramos un monton de cucarachas en el baño. Al parecer no era la unica la nuestra, ya que, comentandolo con otros españoles alojados alli, tambien ellos se habian encontrado con cucarachas
Ninguna respuesta por parte del hotel...solo risas y se amparan diciendo q te cambian a otra cabaña de las mismas condiciones.
No vayais ya que es una verdadera pesadilla de sitio que arruinara, sin duda, vuestra estancia en Railay

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a sandra19862016
PenchanSuksawat, ผู้จัดการฝ่ายต้อนรับลูกค้า en Railay Great View Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Valued guest,

Thank you for taking the time to review our resort . We truly value the opinions of our guests and I apologize that we did not meet all your expectations.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, son cabañas separadas de muy buen tamaño, con una terraza y dan al mar. Son muy amables en el trato y el desayuno que incluye es muy bueno. Tienen buen internet. El único pero que vería es que está lejos y llegar con maletas puede ser un poco complicado y cansado.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Llop20
PenchanSuksawat, ผู้จัดการฝ่ายต้อนรับลูกค้า en Railay Great View Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Valued Guests,

Thank you for your review and for choosing our hotel. I am happy that you enjoyed your stay and I am looking forward to having you again as a guest in our hotel .

Best Regards,
Penchan Suksawat, Ms.
Front Office Manager.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene una gran vista, está lejos y cuenta mucho llegar debido a que está en un extremo de la isla y en subida.
Cuando llegue lo primero que me encuentro es con una serpiente en mi mochila, mientras hacíamos el check in, luego en la noche me encontré dentro de la habitación con innumerables cucarachas y arañas gigantes.. la habitación 20 no tenía asilado era como dormir al aire libre... en las fotos de la gerencia las camas tienes mosqueteros... esos son vitales para dormir y no ser picado por algún mosquito.
Por la seguridad no lo recomiendo este hotel debido a que no se si esos insectos que estaban en la habitación podrían revestir algún peligro...

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Javistiepo
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

45 minutos andando hasta llegar al hotel, cuestas, mal indicado y ningún apoyo por parte del hotel. Habitación y restaurante agradables excepto por tres cucarachas en la habitación y una en una mesa del restaurante.... Toda la noche se oyen los motores de los long-tail... No volveré

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Rafael m
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Nos encanto! fue nuestra primera parada en Railay, así comenzaba nuestro viaje, La habitación amplia, limpia, grande, todo lo que se necesitaba para un viaje como este, Es el ultimo hotel de toda la isla, en medio de la selva, pero se puede llegar andando por un camino de asfalto con algunas cuestas pero sin problema de acceder a el, El personal muy amable, el desayuno muy completo y abundante. La piscina un poco pequeña para tantas habitaciones pero magnifica y con bellas vistas. Una estancia Positiva

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia