Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el personal siempre atento a nuestras necesidades, muy amables en todo momento. El hotel maravilloso, muy cómodo, la piscina espectacular, habitaciones espaciosas, camas muy cómodas y el desayuno variado y sabroso. Sin duda volveremos.

Agradécele a lesliesA3547VM
Casa Andina H, Gerente en Casa Andina Select Moquegua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola LesliesA3547VM,

Gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor sobre tu estadía en nuestro hotel Casa Andina Select Moquegua,

Nos alegra haber superado tus expectativas respecto a la infraestructura, ubicación y servicio. Somos el único hotel de 4 **** en la ciudad de Moquegua y estamos felices saber que disfrutaste de tu estadía.

Te esperamos en tu próxima visita.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención. Cómodas habitaciones todo muy limpio y ordenado. El desayuno muy rico y variado como para quedarse y probar todo y mis hijos la pasaron bien en la piscina y en el gimnasio. La próxima probaremos El sauna.

Agradécele a Vacation40378150700

Hola Vacation 40378150700,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel Casa Andina Select Moquegua. Ten la seguridad que saber de tus impresiones es muy importante para todo nuestro equipo.

Me da gusto saber que estuviste satisfecho en cuanto a las instalaciones y la atención recibida. Sin duda, es una gran felicidad para nuestro equipo saber que superamos tus expectativas.

Como mencionas, nuestro desayuno buffet incluye dos opciones de jugos, variedades de frutas, panes, opciones de huevos, yogurts, y bebidas calientes entre otros. Además, en las mesas del desayuno ofrecemos una variedad de platos preparados a la orden.

Esperamos que nos puedas brindar una nueva oportunidad para servirte y resarcir esta impresión.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Siempre es grato al ir por Moquegua, el alojarse en Casa Andina ya que desde que ingresas el trato es muy acogedor y te sientes en casa. Las personas en recepción, portería y demás miembros, te dan un trato muy amigable. La habitación y comida, buenos como siempre.

Consejo sobre habitaciones: Siempre están muy limpias y ordenadas
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a rodolfotellezrojas

Hola, Gonzalo:

Muchas gracias por escoger Casa Andina Select Moquegua para tu estadía y por dejarnos saber de tu experiencia en nuestro hotel.
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestro equipo te haya sentido como en casa.

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.

Diana Benavides -

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel impecable en todo, limpio, muy amable el personal te ayudaban en todo, la comida exquisita! Viajamos en familia y todos sumamente amables con mis hijos. Servicio de primera, sin dudarlo repetiría mi estadía aquí.

Agradécele a mcristina_ia
Casa Andina H, Gerente en Casa Andina Select Moquegua, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Mcristina_ia

Te agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tus impresiones en cuanto a tu estadía en nuestro hotel Casa Andina Select Moquegua

Me complace saber de tan buenos comentarios respecto a la atención de nuestro equipo. Asimismo, me da gusto que hayas podido descansar apropiadamente en tu habitación.

Esperamos volver a recibirte en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy acogedor, tranquilo, mucha limpieza, las habitaciones cómodas, la atención en el desayuno, bueno, y tranquilo, y el personal que atiende muy amables, colaboradores, y sobre todo muy profesionales, buen grupo,

Consejo sobre habitaciones: Estuve contenta con la habitación.
Agradécele a torreselva

Hola Torreselva,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir en Tripadvisor la experiencia que tuviste en Casa Andina Select Moquegua,
Nos alegra saber que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas.

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.